Ha Trainera
93 US$
  • Parking gratis
Hotel La Morera(València d'Àneu)
  • Parking gratis
Hotel Cases(La Guingueta d'Àneu)
Hotels.com
Travelocity
  • Piscina
Orbitz.com
Hotel Roya(Espot)
  • Piscina
79 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Hemos pasado dos noches en un apartamento muy cuidado y completo. Es todo muy nuevo. El personal muy amable, el spa y el gimnasio estan muy bien. Tiene parking gratuito. También ofrece platos del restaurante para llevar, envasados al vacío y a un precio económico.Es un aparhotel familiar y abundan los crios. Para buscarle una pega, comentar que nadie vigila el spa y salvo en cortos espacios de tiempo, es como un aquapark donde hay de todo menos relax. A pesar de esto lo recomiendo y probablemente volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Estubimos en este hotel en octubre, y la verdad es que si no fuera porqué no ponían la calefacción, la nota hubiera sido mejor, pero no puede ser que en pleno mes de octubre no pongan la calefacción en el apartamento porqué a ellos les parezca que no es necesario. Preguntamos en recepción y nos dijieron que no era necesario...cuándo por la noche llegamos a 1º! Pasamos frío dentro del apartamento y tuvimos que dormir con 3 mantas encima...esta deficiéncia no corresponde a un hotel de tres estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Estuvimos alojados a principios de octubre de 2011. Viajamos con nuestros dos hijos, de corta edad.
Nuestro apartamento contaba con una habitación doble, salón-cocina con sofá cama, lavabo completo (sin bañera!, importante si vais con bebés), y una terraza-balcón muy grande con vistas al pueblo. Todos los apartamentos, y el edificio donde están, son nuevos (flamantes!) y muy limpios.

Nos preparábamos la comida nosotros mismos. La cocina está totalmente equipada, excepto elementos de cocina consumibles (aceite, sal, etc.). Tambien hay utensilios de limpieza y lavaplatos (con dos pastillas de jabón). Nos cobraron una fianza de 50 euros que se reintegra al salir, una vez comprovado que no hay deterioro en el material del apartamento (con nosotros no hicieron tal comprovación).

El colchón de muelles del sofá-cama es algo incómodo.
La limpieza se debe contratar aparte.
El trato del personal y de los propietarios fue en todo momento agradable, atento y con disposición a ayudar.
El hotel cuenta con aparcamiento propio, pero no es nada difícil encontrar donde dejar el coche en las calles cercanas, incluso delante del hotel.
No provamos spa, ni piscina.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hemos estado una semana alojados en estos apartamentos, son muy confortables y disponen de todo lo necesario.
Ademas las personas que estan en recepcion, te indican y ayudan en lo que necesitas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Hola:

Lo primero, ¡¡ OJO !! Como hotel, solo valen la pena las habitaciones superiores, y ATENCIÓN, corresponden a los apartamentos, es decir, en todas estas habitaciones del hotel, tienes una puerta en la habitación, que si no coges la habitación, como apartamento, no te la abren, y esto conlleva, que la habitación SUPERIOR, que te dan por el precio máximo, resulta a ser bastante pequeña.

Desayunos muy buenos.

Spa, extremadamente caro para lo que es, y pagando lo que se paga por la habitación superior, debería estar incluido.

Comida en el restaurante, bien, pero hay otros hostales y restaurantes en la población con mejor cocina y precios.

Trato de personal frío.

Las fotos de la web, aparentan habitaciones superiores mucho mas grandes.

Resumen: TREMENDAMENTE CARO, en la poblacion o muy próximo, hay mejores hoteles con relación calidad precio y con mejores comidas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja