“Magnífico apartahotel en el valle de Anneu”
Opinión sobre Ha Trainera

Ha Trainera
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Esterri d'Àneu
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos alojados en estas instalaciones durante el pasado mes de Junio de 2013. Ocupamos los apartahoteles especiales, ya que ademas dispone de otra parte standar e incluso de habitaciones de hotel. Los apartamentos que ocupamos, (eramos dos matrimonios) y fueron dos; eran "magníficos" para su categoria. Limpísimos, cuidadísimos y bastante amplios. Disponian de una pequeña cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorifico, lavavajillas y un menaje completísimo más que suficiente. Luego había un salomcito con tresillo muy cómodo con mesitas y televisión de plasma. El dormitorio amplio y confortable, tambien disponía de televisión de plasma y el baño muy bien equipado y completo.
El personal de hotel, muy amable y siempre atento para informarte de las rutas de esta zona bellísima del pirineo catalán.
Teniamos pensión completa y los menús perfectamente equilibrados, eran abundantes y con varias opciones para elegir. El self servide de desayuno suficiente y completo.
Lo mejor el precio, muy equilibrado y creo que bastante ajustado para este establecimiento, que creo que supera con creces las tres estrellas que posee,
En fin solamente decir que estuvimos casi una semana muy a gusto por las atenciones y simpatías recibidas.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir los apartamentos de calidad superior.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hemos vuelto por segunda vez ya que nos encantó la anterior y no nos ha decepcionado.Siguen teniendo una comida excelente y bien cocinada, el personal es muy amable y atento.El lugar es tranquilo y desde allí puedes hacer muchas excursiones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

La habitación era muy bonita, limpia y con vistas a la montaña. Crea que de la zona nueva. Tenia el techo inclinado de madera y una ventana que le daba mucho encanto. El baño de diseño. El desayuno merece la pena cogerlo ya que a parte de embutidos, tostadas con mantequilla, bollería, cereales te ofrecen algo caliente como huevos fritos, tortilla, bacon, etc. Probamos el spa y si que es cierto que de 4 chorros de una piscina solo funcionaban 2 pero estuvimos solos. Cuando hicimos la reserva tal como esta descrito pensábamos que incluía la estancia derecho al spa y luego tuvimos que pagarlo a parte. EL personal del hotel muy amable. Hay una zona común con sofas y proyector en la zona de abajo que está muy bien, es confortable con juegos de mesa. Así como una zona de juegos con billar y futbolin.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Nos alojamos en un apartamento superior, cuando llegamos teniamos un detalle, de crema de calabaza para toda la familia. El apartamento era tamaño ideal para cuatro, para pocos días ( asi tienes que limpiar menos :P). La nevera con buena capacidad, la cocina con el más mínimo detalle, la cama de matrimonio super cómoda, y en el comedor un sofá cama para los niños bastante grande. Cuenta tambien con una terraza enorme!!..Tienes parking en el mismo edificio,cubierto y con guarda skis, la zona de relax comunitaria es ideal, con un fuego a tierra tan o mas grande que la pantalla de tele, con sofás y con juegos tipo monopoly. Desde ahi ves la zona donde juegan los niños, con un monton de cosas chulas y acristalada para ver a los enanos. La zona del spa, puede parecer pequeña, pero una vez dentro ves que no das abasto y que todo lo que tiene es exactamente lo que necesitas para relajarte. El pueblo precioso y tranquilo para pasear y en todos lados puedes encontrar gran variedad de quesos y embutidos a cual más bueno. El trato del personal insuperable. Super limpio.Repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Fui con mi novia a pasar un fin de semana en los apartamentos normales, lo mejor es la ubicación, ya que el pueblo es precioso y los alrededores también. En cuando al hotel, solo puedo opinar del apartamento y del spa; El apartamento tiene todo lo que hay que tener, es amplio, bonito, la cama es muy cómoda, te regulas la temperatura del apartamento, tiene vitroceramica, y está muy bien acabado, muy bonito, por poner una pega solo el ultimo día en el baño encontramos una cucaracha, por lo demás todo perfecto. El SPA es muy bonito, es pequeño pero acogedor y si tienes la suerte de no encontrarte a mucha gente, es un lujo. También vimos que hay un gimnasio bastante grande para ser un hotel y con espacio. El trato es muy amable y familiar, nos gusto mucho como nos trataron. Un sitio altamente recomendable en general.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esterri d'Àneu
A 6,1 km

¿Has estado en Ha Trainera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ha Trainera

Dirección: C/ Major, 54, 25580 Esterri d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Esterri d'Àneu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Esterri d'Àneu
Rango de precios: 48 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ha Trainera 3*
En el corazón del Pirineo de Lleida y en el marco de las Valls d'Àneu, el Hotel Apartamentos Trainera le ofrece el confort de un ambiente familiar a tan solo 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira-Beret y a 10 minutos del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ha Trainera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trainera Esterri D'aneu
Ha Trainera Esterri D'Àneu, Provincia De Lleida