“apartamento perfecto!”

Ha Trainera
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Esterri d'Àneu
“apartamento perfecto!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos 5 dias en un apartamento de este hotel. El apartamento estaba bien distribuido con una cocina grande y bien equipada. NUestro apartamento estaba en la parte antigua del hotel pero no era peor que la parte nueva. Nuestra familia vino mas tarde y les toco una habitación de la parte nueva y moderna y no estaba nada mal tampoco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Castelldefels, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hemos pasado una semana en éste maravilloso hotel familiar y acogedor, lo recomiendo 100%. En cuanto podamos volveremos.
Estuvimos alojados en los apartamentos y decir que son muy cómodos, limpios. Ubicación encantadora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un sitio muy guay para descansar tras hacer tu excursión por el valle. Es muy grande, tiene sauna y jacuzzi y resulta ideal si estás cansado tras la pateada. Las habitaciones no tienen WIFI pero tienen internet con un cable Ethernet. Es importante que tu portátil tenga ethernet, que yo fui con un MAC BOOK AIR y no me pude conectar :-)

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de al descampado de atrás, es lo más silencioso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Murcia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos alojados en estas instalaciones durante el pasado mes de Junio de 2013. Ocupamos los apartahoteles especiales, ya que ademas dispone de otra parte standar e incluso de habitaciones de hotel. Los apartamentos que ocupamos, (eramos dos matrimonios) y fueron dos; eran "magníficos" para su categoria. Limpísimos, cuidadísimos y bastante amplios. Disponian de una pequeña cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorifico, lavavajillas y un menaje completísimo más que suficiente. Luego había un salomcito con tresillo muy cómodo con mesitas y televisión de plasma. El dormitorio amplio y confortable, tambien disponía de televisión de plasma y el baño muy bien equipado y completo.
El personal de hotel, muy amable y siempre atento para informarte de las rutas de esta zona bellísima del pirineo catalán.
Teniamos pensión completa y los menús perfectamente equilibrados, eran abundantes y con varias opciones para elegir. El self servide de desayuno suficiente y completo.
Lo mejor el precio, muy equilibrado y creo que bastante ajustado para este establecimiento, que creo que supera con creces las tres estrellas que posee,
En fin solamente decir que estuvimos casi una semana muy a gusto por las atenciones y simpatías recibidas.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir los apartamentos de calidad superior.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Csataluña
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos vuelto por segunda vez ya que nos encantó la anterior y no nos ha decepcionado.Siguen teniendo una comida excelente y bien cocinada, el personal es muy amable y atento.El lugar es tranquilo y desde allí puedes hacer muchas excursiones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esterri d'Àneu
Hotel Saurat

Información adicional sobre el Ha Trainera

Establecimiento: Ha Trainera
Dirección: C/ Major, 54, 25580 Esterri d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Esterri d'Àneu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Esterri d'Àneu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ha Trainera 3*
En el corazón del Pirineo de Lleida y en el marco de las Valls d'Àneu, el Hotel Apartamentos Trainera le ofrece el confort de un ambiente familiar a tan solo 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira-Beret y a 10 minutos del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Destinia, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ha Trainera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trainera Esterri D'aneu
Ha Trainera Esterri D'Àneu, Provincia De Lleida