“Excelente”

Hotel Els Puis
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy buena experiencia. Des de pequeño, mi familia y yo nos alojamos cada temporada de invierno para poder subir a esquiar. El hotel, queda ubicado cerca de las estaciones de esquí y facilita el acceso a éste.

Muy bien equipado, con una cocina exquisita y un servicio muy atento y agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos a finales de junio en este establecimiento ya que pasamos el fin de semana recorriendo el Parque de Aigüestortes i Sant Maurici. El trato fue sencillamente excelente, con un estupendo desayuno con zumo natural, pastas hechas por el propietario, embutido de la zona, etc. Realmente la relación calidad-precio es muy buena, y en absoluto parece un 1 estrella: he estado en hoteles de tres mucho peores que éste.
Además si vais, no os perdáis el restaurante del mismo hotel: cenamos por alrededor de 50€ dos personas (un primero a compartir, vino, postres y café) y la comida era excelente: con el toque justo de innovación en una carta tradicional y con muy buen producto, y una atención exquisita.
Realmente recomendable tanto el hotel como la visita a la zona. ¡Volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me sería imposible recordar ya la cantidad de hoteles en los que me he alojado por todo el mundo. Sin duda he pisado hoteles de irrefutable renombre y lujo exquisito y sin embargo la modesta única estrella de este hotel, aderezada con la impecable gastronomía y la cercanía de su personal, una vez más me han hecho ver que el buen hacer y la sencillez marcan la diferencia.
Excelente hotel familiar. Ni me plantearía alojarme en otro hotel en Baqueira, sin duda el viaje se me quedaría cojo.

• Se alojó en febrero de 2013
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Es un hotel pequeño, tranquilo y muy acogedor y muy limpio, la habitación que nos dieron para tres personas muy limpia y espaciosa, los propietarios fueron de lo mas correctos, tienen una excelente cocina, aconsejo probarla, estuvimos dos noches para ir a esquiar, y nos dejó muy buen sabor de boca este pequeño hotel, sin duda volveremos a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esterri d'Àneu
Hotel Saurat

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Els Puis 1*
Pequeño hotel familiar de tan solo 6 habitaciones, dirigido desde hace más de treinta y cinco años por la misma familia propietaria. Las habitaciones disponen de todas las modernas comodidades para hacer más agradable la estancia, como baño, calefacción, teléfono, T.V. de pantalla plana de 32” y Wifi gratuita. Dado el pequeño tamaño del establecimiento, tanto la tranquilidad como el trato familiar y personalizado están asegurados. El hotel se halla en el pueblo de Esterri d’Àneu, centro de servicios de la Vall d’Àneu y situado justo al pie del Puerto de la Bonaigua a tan solo quince minutos de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Es también punto de partida de numerosas actividades de naturaleza como senderismo en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, rutas en bicicleta o a caballo, actividades acuáticas, pesca, caza etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Puis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Puis Esterri D'Àneu, Provincia De Lleida