“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Plano
Comedor
Comedor
Baño
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Esterri d'Àneu, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel A
“Espectacular ”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado muy bien, si es cierto al ser un ático y sin aire, al llegar era un poco caluroso. Pero se abren ventanas y que corra el aire. Hemos estado genial y repetiremos, limpio, acogedor y 6 min andando al centro del pueblo. Muy recomendable

VAQUERO20...
Sant Feliu de Guixols, España
“Un atico precioso pero muy caluroso”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un tercer piso muy bien equipado, con ascensor y con buena comunicación, facil de aparcar, decorado con gusto. Las camas son cómodas y el entorno tranquilo y arbolado. Lo malo es ir en verano y que haga calor porque el piso no tiene ni aire acondicionado ni un solo ventilador. Nosotros pasamos mucha calor aunque por la noche, por suerte se puede dormir pero a media mañana y hasta la noche no se puede estar en el piso. A parte, la calefacción se disparaba sola, el mando del garaje no funcionaba y no penseis que hay un jardín privado porque no lo hay. Lo curioso es que el contacto que nos recogió las llaves está al corriente de todo esto o sea, que nos lo alquilaron con estas pegas. Mi valoración es buena pero no excelente.

Respuesta de la dirección
29 jun 2017
Gracias por tus comentarios. Yo no estaba al corriente y ya he tomado cartas en el asunto en relación a la calefacción y al mando del garaje. En relación al ventilador como casi nunca vamos en época veraniega siempre me había preguntado si el piso se volvía muy caluroso en verano o no. Viendo tus comentarios y a pesar de que fuisteis en época de ola de calor entiendo que con un ventilador fijo en el comedor sería suficiente no, pues como bien dices por la noche refresca y en consecuencia en las habitaciones se está bien...

De nuevo muchas gracias por tus comentarios pues nos permite siempre mejorar.
DavidGG00
Tarragona, España
“Cap de setmana”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento amplio y limpio,
en una zona tranquila aunque un poco apartado del pueblo. Recomendable.

Alexandra...
Vilafranca del Penedès, España
“excelente apartamento y lugar”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El sitio ideal para descarnsar, pasear por lña naturaleza. Pueblos para visitar a pocos km en coche. El apartamento cumplio nuestras espectativas sobradamente. Un sitio para repetir

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rafael oc...
Opinión escrita el 29 de octubre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar