“Correcto”

Esterri Park
Esterri Park
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
Opinión escrita 6 abril 2013

Las habitaciones han sido acondicionadas, las camas son cómodas y la ropa de cama limpia y en buen estado. Según nos comentaron, los nuevos propietarios (diciembre 2012) han invertido para mejorar la calidad del hotel. El desayuno suficiente y variado.
Estuvimos en Semana Santa 2013.
En resumen es una opción sino se buscan "extras" y con una buena relación calidad precio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 marzo 2013

En nuestro caso no nos alojamos, tan sólo buscábamos un lugar donde comer en Esterri d'Aneu de menú. Para empezar nos pusieron una tabla de embutidos y después primero y segundo a elegir. Todo bien cocinado y cantidades más que correctas. El precio para ser domingo y lo que incluía, estupendo. Recomendable para ir a comer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Pues yo en mi caso tengo que decir que al principio no estaba agusto e incluso pedí cambiar de hotel y me arrepentí de ello, porque a medida que pasaban los días me encontraba más agusto. No es un hotel lujoso ni con grandes comodidades como todos dicen por aquí, pero a mi me hizo sentir muy agusto, teniendo en cuenta lo que he dicho de al principio. Sin aire acomdicionado porque normalmente no hace falta, aumque en mi estancia hacía falta. las almohadas malas, aunque en hoteles de 5 estrellas las he visto peores. La habitación triple es verdad que es pequeña, pero para que más? en definitiva es un hotel que con mi experiencia que he vivido, digo que he estado muy agusto. Gracias a los tres que han estado ahí haciendo que estuvieramos lo mejor posible, aunque la cama supletoria estuviera medio rota. Suerte al camarero en su nueva andadura profesional. Gràcies i perdó per la meua impertinència. Me sabe mal lo que vais a hacer porque sois cojonudos. Aunque entiendo que no salgan las cuentas.
Adéu.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en meses calurosos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuvimos en este hotel en julio y no agradó por la situación, vistas y tranquilidad. Las habitaciones son correctas y limpias. Muy fácil de encontrar y bien situado para todo tipo de actividades. El trato del personal fue amable y cálido

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

Esta bien situado, no tiene ningún tipo de lujo. Correcto, limpio.
Desayuno simple.
Estuve un fin de semana, para lo que fui, bien, si la estancia ha de ser mas larga me lo pensaría
No es muy grande.
No es de lo mejor que he estado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esterri d'Àneu
Hostal Vall D'aneu

¿Has estado en Esterri Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esterri Park

Dirección: Mayor 69, 25580 Esterri d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Esterri d'Àneu
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esterri Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Esterri Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esterri Park Esterri D'aneu
Esterri Park Hotel Esterri D'aneu