“Experiencia genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Uriel E
“Experiencia genial”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una casa preciosa situada en un pueblecito muy acogedor. Muy bien comunicada con las pistas d’esquí. La casa muy completa con todo lo que se necesita para pasar un fin de semana increible! Muy recomendable!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
7 mar 2018
Nos alegramos que hayáis tenido una muy buena estancia.
Estamos encantados de haberos tenido como huéspedes en nuestra casa de La Cerdanya. Estaremos encantados en recibiros en otra ocasión, tanto en invierno como en primavera o verano. .
Hace 1 minuto
chint1234...
“Espectacular!”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

He de decir que viajamos muchísimo. De todos los alojamientos que hemos visitado es el que mejor nos ha hecho sentir como en casa. Los propietarios amables, atentos, educados y serviciales. Nada más llegar nos encontramos con un bizcocho de escándalo que Ángeles había preparado para nosotros. Detalles a todo lujo, manteles de tela (decorados con muy buen gusto con un lacito), camas hechas a la perfección, cocina totalmente equipada, todo limpísimo. Si vienes aquí no estés pensando que te falta porque hay de todo! Una casa preciosa! Muy cerca de pistas, unos 15 min en coche y un entorno para encontrar la máxima tranquilidad!
Muchísimas gracias!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Soniagr72
Sant Quirze del Vallès, España
“Casa”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa tiren de todo. Recomendable 100x100
todo correcto
Volveremos pronto! Gracias por todo i bones festes!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
25 dic 2017
Gracias Sonia. Os esperamos pronto!
noeliaa50...
Provincia de Barcelona, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa superó las expectativas, no faltaba detalle, los dueños encantadores y la ubicación estupenda.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Jet682457
“El sitio ideal para desconectar y disfrutar de la natulareza”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Encantados con los propietarios muy atentos y serviciales, no falta ningún detalle a la casa,
hemos pasado un fin de semana muy agradable y una tranquilidad que te hace recargar la energía y quitarte el estrés diario. una casa muy acogedora y perfecta para cualquier época del año, unas vistas impresionantes a la sierra del cadi,
sin duda volveremos otra vez

Fecha de la estancia: enero de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 feb 2017
Apreciado Jose, nos complace saber que hayan tenido una estancia agradable y sobre todo que hayan podido desconectar, descansar y cargar pilas, algo que no siempre se consigue aún teniendo unos días de fiesta. La verdad es que es un pueblecito muy pequeñito y tranquilo y ciertamente las vistas desde la casa son preciosas y parecen un cuadro que va cambiando constantemente. Estaremos encantados en recibirles en otra ocasión. Lo único que lamentamos fue que no pudieran acceder al garage por la cantidad de nieve que había en el pueblo ese fin de semana.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar