“Buen menú entre semana” 4 de 5 estrellas

Picot Negre
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Bellver de Cerdanya
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Ara farà deu anys la Núria ofereix una cuina Catalana, casolana i de mercat en el Restaurant i Menjars per emportar el Picot Negre.Desde fa uns anys , comparteix els fogons amb el seu company Rober. Tots dos amb molt d’ ànim per fer gaudir a la seva clientela.Molt bona presentació i magnífica relació qualitat, quantitat i preu.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen menú entre semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he ido 3 veces, aunque siempre tienen los mismos platos, estos estan muy ricos y de calidad. No se puede pedir mas por el precio que es economico. Los sabados y festivos tienen lo mismo però mas caro.
Cuidado, en la pizarra pone un precio y luego te cobran el IVA aparte, cosa que no es legal.

Visitado el julio de 2014
48Nuria, Propietario en Picot Negre, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Gracias por su comentario. Me alegro que le gustara nuestro restaurante.En verano tenemos un menú de 6 o 7 primeros , igual de segundos, debido al trabajo que tenemos en agosto, vamos variando algun plato, pero es un menú donde hay mucho que elegir y funciona muy bien. Los fines de semana hay mucha más variedad( unos 26 platos ) y oscila entre 20 o22 euros, con bebida , postres y café, ( dependiendo del vino o si se pide entrecot que es el plato más caro 15.95, 300gr. ) la relación calidad precio es muy buena,pero la carta siempre sale algo más cara, pues el menú con café sale por unos 16. Hasta pronto. Núria

Igualada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“ENGAÑOSO POR SU PUNTUACIÓN,ALERTA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos guiamos por las criticas y la fastidiamos, no se entiende que este restaurante sea el nº1 de la lista, en este caso no puedo imaginar como serán los otros, nos dejamos orientar bastante por esta guia y siempre ha funcionado bien.
Cuando entras en el restaurante lo primero que observas en relación a la pequeña sala comedor, es un gran expositor con recipientes de comida para llevar a casa, hay pocas mesas lo que podría hacer pensar que serás bien atendido y la comida sera buena, nada más lejos de la realidad, propietaria simpática pero que va a su bola, de comida casera nada, con muy poco sabor todo, pedimos uno de los platos estrella (conejo al ajillo) y no sabia a nada y eso que el ajillo a veces no te abandona durante horas de digestión, en este caso no pasó porque estaba en el plato como detalle decorativo, la suerte fue que durante todo el fin de semana comimos muy bien por toda la zona y este último almuerzo no pudo eclipsar los excelentes platos de otros restaurantes de la zona.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
48Nuria, Propietario en Picot Negre, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Realmente me duele su comentario y me sorprende las ganas de hacer daño que corren hoy en dia por el mundo, supongo que ustedes tienen amistad con algun restaurante de la zona.Creo que habeis sido muy duros. Por mi parte sé que hacemos bien nuestro trabajo, la comida es casera, la calidad- precio es muy buena. La atención es muy agradable y correcta, todos los clientes que vienen, saben que no voy a" mi bola" y me aprecian por lo que soy y por la atención que doy, pues mi trabajo me gusta y lo hago con vocación. De todas maneras me sabe mal que pasaran un mal rato y no les gustara. Atentamente. Núria
LLeida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida casera, buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado un par e veces, trato muy agradable, comida casera,abundante y bien hecha.
El comedor es sencillo, pero se está bien.
Si tuviera que poner algún pero sería al precio cobrado en los chupitos, un poco excesivo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
48Nuria, Propietario en Picot Negre, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por su opinion, me alegra saber que les gustó. Núria
“Casero de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante casero con una cocina de gran calidad. Los platos son una mezcla de tradición y vanguardia, con raciones razonables y un precio razonable. El trato es realmente cercano, te ayudan en todo momento a escoger la mejor opción según los gustos de cada persona. El restaurante es muy acogedor. Desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa.

48Nuria, Propietario en Picot Negre, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra mucho saber que estuvisteis a gusto .
Atentamente.
Núria
“Excelente comida casera e innovadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante altamente recomendable por su cocina casera con toques originales, además del trato excelente por parte de la propietaria, Nuria.

48Nuria, Propietario en Picot Negre, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que les gustó.
Atentamente Núria