“Aquí se está de maravilla”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Bellver de Cerdanya, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jamesbdre...
“Aquí se está de maravilla”
Opinión escrita el 6 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Excelente casa en un lugar de privilegio. La casa está super bien y súper cómoda. La dueña, Meritxell, es muy atenta y nos dio muy buenos consejos de cosas que hacer. La casa está dentro de un parque natural y las vistas de la piscina y el patio (tanto para el desayuno como para la cena) son muy bonitas. Totalmente recomendable. Ideal para familias y para estar en la naturaleza.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tastadorr...
Girona, España
“La casa es inmejorable”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos toda la familia: abuelos, hijos, nietos..La casa es una preciosidad, decorada con muy buen gusto, muy bien equipada y todo muy limpio. el trato con los propietarios excelente, " nos sentimos en casa". El entorno espectacular para disfrutar de la naturaleza. Nos dio mucha pena marcharnos VOLVEREMOS

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Toda la casa y el entorno
Lo que menos le ha gustado: los perros del vecino
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Angel O
“Casa rural excelente”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos días de Navidad estupendos, es una casa ideal por sus comodidad su excelente ubicación y por el paisaje maravilloso del Cadí Moixeró, que ofrece multitud de actividades. Y a tan solo 45 minutos de los Lagos de Meranges un lugar espectacular.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
29 dic 2015
Qu� bien hay�is pasado unos d�as estupendos :)
Gracias por dejar vuestra amable opini�n de Cal Pesolet!
Feliz entrada al 2016!
Hasta pronto ;)
arturoban...
Vilanova i la Geltrú, España
“casa impresionante, muy cómoda y acogedora”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es preciosa, en un entorno privilegiado, solo salir de la casa hay miles de caminos para andar por los bosques de la cerdanya. Apartada de las multitudes, muy cómoda y acogedora, muy bonita!!
Raul y su mujer nos hicieron sentir como en casa. Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y el entorno
Lo que menos le ha gustado: nada, todo perfecto
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 nov 2014
Gracias por dejar tu opinión ;)
Estamos contentos que te haya gustado Cal Pesolet! sí, tener el Parque Natural del Cadí-Moixeró a 100m es un privilegio.
Fins aviat amics :)
Charles B
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013

Nosotros estuvimos en el verano de 2013. Raül y Meri nos trataron de maravilla, son encantadores, pero además se nota en seguida que son unos grandes expertos a la hora de llevar este tipo de negocio. La casa es preciosa, espaciosa, está perfectamente equipada y preparada para pasar el tiempo que necesites. En verano pudimos pasear por el increíble entorno natural que ofrece a su alrededor. La oportunidad para descansar, relajarte y disfrutar de Cal Pesolet es única. Esperemos poder volver alguna otra vez. Más que recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud, la tranquilidad y el entorno
Lo que menos le ha gustado: Es difícil encontrar una queja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 feb 2014
Gracias! Ha sido un placer para nosotros que hayáis disfrutado de Cal Pesolet, Nèfol y la Cerdanya!!
Hasta la próxima :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar