“Un restaurante diferente”
Opinión sobre El Tupi de la Cerdanya

El Tupi de la Cerdanya
En el puesto nº 8 de 29 Restaurantes en Bellver de Cerdanya
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Descripción: Especialidad en fondues, raclettes, crêpes, con productos artesanos y ecológicos de la zona. Comedor acogedor y excelente terraza .
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018

Local apartado del turismo, atmósfera agradable, con encanto. Especialmente recomiendo las cocas artesanas y las croquetas, pero que la gente suele tomar "raclettes y fondues". Buena carta de vinos catalanes

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 28 de noviembre de 2018

Restaurante y tienda de productos artesanales en Bor de Cerdanya. Las fondues de queso son bestiales. Recomiendo totalmente: espacio, comida y servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una creperia que tiene un jardín muy agradable para ir en verano. Pero si quieres tienes la opción de restaurante, recomendable en invierno, sin demasiado afluencia por lo que la estancia es tranquila y apetecible.
Aparte de creps es muy recomendable la raclette y las fondues. Es un lugar buenísimo!!! Los platos están hechos con mucha delicadeza y está riquísimo. Si pedís unos platos para compartir antes de pedir el plato principal cuesta unos 25€ por cabeza.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando miramos las opiniones todas ponían que estaba genial... Y no está mal, pero no es para tanto.
Los platos pequeños y carísimos. Pedimos una fondue, ya que la recomendaban encarecidamente, y la verdad es que podríamos haberla comido en cualquier otra parte igual o más buena.
De primero pedimos un plato para compartir 'pa amb coses' y la verdad es que fue una decepción. 4 trozos de fuet, 4 trozos de bull blanc, 4 trozos pequeños de pa de fetge y 4 trozos minúsculos de diferentes quesos. Ah y el pan no era ni media rebanada de Pagés! Todo eso para compartir entre dos...
Luego pedimos un postre, la tarta de queso, que no estaba ni bueno ni malo, simplemente sin sabor o el poco que tenía camuflado entre una mermelada demasiado densa.
A todo eso le sumamos una botella de agua y el resultado fueron 52 euros!!!!
Ya sabíamos que comer por allí no era barato pero esto fue un robo. La calidad no acompaña para nada a los excesivos precios.
Sin duda, ni volveremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por segunda vez tras una experiencia diferente y buena el año pasado. La terraza es bonita pero el servicio justo, lento y poco atento. Estuvimos más de dos horas ora comer porqué los camareros se confundían de mesa, atendían antes otras que llegaban después... Buena comida, sobretodo los productos locales y ls creppes. Sólo que a ls 15h ya se habían terminado la mitad de los platos de carta, algo que supongo que fue excepcional. Bueno para ir con niños, tienen espacio pea jugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018