“Relax en plena montanya”
Opinión sobre Hotel Mirador

Hotel Mirador
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Opinión escrita 30 enero 2013

Fuimos en diciembre, es un regalo que nos hicieron uno amigos y la verdad es que nos gustó mucho, estuvimos muy a gusto, el trato fue muy bueno, la habitación domótica era espectacular todo controlado des de un Ipod, las vistas des de la habitación eran muy bonitas. La comida sencilla pero buena.

Le falta renovar la parte de abajo y cuidar un poco mas el jardin, pero en general nos gustó mucho.

El entorno también es muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2013

Acabamos de pasar tres dias en el hotel Mirador y hemos estado muy bien. Hemos estado en la habitacion "economy" ya que llevabamos a nuestra perra y perfecto! una habitacion con todo lo necsario, y lo mejor relacion calidad-precio...y que pudieramos ir con nuestra perra, ya que suele ser un obstaculo a la hora de elegir hoteles.
La localización es buena en nuestro caso ya que queriamos tener las pistas de esquí cerca, poder hacer rutas de senderismo por la zona...y realmente son buenas rutas con vistas espectaculares de la sierra del cadí!
El hotel tiene muy buenas instalaciones, que en verano se pueden disfrutar mucho más...ya que ahora la piscina estaba totalmente helada! pero tiene muchas instalaciones sobretdo para los mas pequeños.

Sin duda alguna repetiria hotel y cuando vayamos por la zona allí iremos!! Agradecer el trato recibido por las personas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas de la habitacion son estupendas y soleadas, sin nada que interfiera!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Precioso hotel con encanto rustico pero que en el se encuentran habitaciones de ensueño. Todo controlado por robotica... luces led, persianas eléctricas, calefacción, servicio de habitaciones, videoclub, etc... Hay que destacar también la amplitud de la habitación y el gran jacuzzi que dispone.

Bonitas vistas al pueblo y a las montañas nevadas en invierno. Nos recibió Ramón, siempre a nuestra disposición, atento, amable y simpático. No dudo en hacernos de guía y darnos rutas para hacer excursiones por los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Fabuloso hotel , en un entorno mágico . Lo que más agradecí son los consejos de la familia que lo lleva el asesoramiento para rutas de MTB , senderismo , esqui, raquetas . Buen servicio en general , te vas a sentir como en casa y no te vas a querer volver ....por no hablar de las nuevas habitaciones recién reformadas, estar en un jacuzzi mirando ál fabuloso Cadí no tiene precio. RECOMIENDO:

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Estuve una semana y puedo decir que fueron unas vacaciones inolvidables. El hotel es muy acogedor y ofrece tanto tranquilidad como buen servicio. Debo decir que la habitación me sorprendió gratamente, que junto con las vistas desde las ventanas, son perfectas para una escapada romántica, a la vez que hacer algo de deporte en la naturaleza. En cuanto a la limpieza, ningún pero, todo bastante cuidado, y la comida también muy bien. Bastante recomendable para cualquier escapada lejos de los ruidos y el bullicio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lles
Cerdanya EcoResort
N.° 1 de 2 en Bellver de Cerdanya
Hotel Roca
Hotel Roca
N.° 13 de 15 en Alp

Hoteles en la zona de Lles con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Pl Sant Pere, 4, 25726 Lles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Rango de precios: 55 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador 2*
La situación excepcional confirere al Hotel Mirador de unas vistas espectaculares sobre la Sierra del Cadí y Pirineo. Centro ideal para excusiones, bicicleta todo terreno, esquí nórdico y raquetas de nieve. Nuevas habitaciones de alta calidad Superior y Premium Jacuzzi. Parking. Piscina. Jardín. Tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Lles De Cerdanya
Hotel Mirador De Lles