“Excelentes vistas”
Opinión sobre Hotel Mirador

Hotel Mirador
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Opinión escrita 28 abril 2014

Fin de semana perfecto alojado en este maravilloso hotel. Teníamos reservada la habitación superior incluida en el smartbox y nos dieron la habitación Premium ya que estaba disponible. La habitación tiene unas vistas preciosas a la sierra del cadí. La habitación esta mui bien equipada, sobre todo por su gran jacuzzi. La atención por parte de los trabajadores del hotel fue perfecta.
La zona es perfecta para dar largos paseos por la montaña. Recomiendo moverse por los pueblos de alrededor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

La relación calidad-precio es pésima. Desayunos muy deficientes (muy poca variedad, y el pan está duro del día anterior y lo sacan del congelador). Menús de mala calidad, insuficiente servicio, sólo se puede elegir menú, no hay carta, y los precios son abusivos. Algunas habitaciones intentan ser de lujo en un hotel viejo y deplorable (no hay teléfono en la habitación, sale el agua casi sin presión, las toallas no las cambian durante varios días). La piscina está por remodelar completamente. El living es depresivo y pequeño. En general se ve todo destartalado. Y finalmente, es un auténtico robo. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
rselles, Propietario en Hotel Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Nos sorprende su opinión habiendo estado en la habitación Premium de 35 m2, con Jacuzzi, control domótico desde iPod incluido y unas vistas fantásticas. Tambien su comentario sobre las toallas, si no utilizó el Jacuzzi por ecología como me comentó, podrá entender que todos los hoteles lavamos las toallas cuando se dejan dentro de la bañera o en el suelo por el mismo motivo.

Estamos preparando el hotel para ser un tres o cuatro estrellas en un futuro, y por lógica hay contraste de las partes renovadas con las no renovadas, por este motivo aún tenemos dos estrellas y no subiremos de categoria hasta que tengamos la reforma completada.

Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro buffet frio de desayuno con productos locales por su calidad y un precio adecuado; el dia que comenta hicimos un esfuerzo al dejarles entrar al desayuno pasado el horario y buscarle pan de su gusto, que finalmente fue , como nos pidio, pan de molde. También atendimos educadamente todas sus demandas en las cenas, cambiando los platos del menú que no eran de su agrado e incluso cambiándole sin coste los que no le agradaron.

Sinceramente todo el personal del Hotel Mirador hemos hecho todo lo posible para que su estancia fuera lo más agradable posible, aunque no nos lo puso fácil. Finalmente no comprendemos que si su estancia fue tan desafortunada, ¿por qué alargó una noche más su estancia?

Opinión escrita 24 julio 2013

Hotel en un entorno privilegiado, ideal para iniciar excursiones y senderismo por los alrededores. Habitaciones modernas con unas vistas espectaculares.
Atención al cliente muy buena y natural. Desayuno completo y de bastante calidad.
La limpieza es buena, exceptuando el simple barrido de la habitación que, en las cuatro noches que estuvimos, sorprendentemente fué casi inexistente.
Relación calidad precio, normal.
Experiencia global positiva.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Si existiera una puntuación de los hoteles por su vista yo diría que este sería uno de los mejores de España y quizás de Europa. Solo por la vista ya merece la pena pasar unos días de descanso en este alojamiento. La vista es extraordinaria, tanto la que mira a la sierra del Cadí como la que da a las montañas del lado opuesto.

El hotel es antiguo, aunque ahora lo están renovando. Lo primero que me sorprendió y pregunté és cómo se le podía ocurrir a alguien construir un hotel en este lugar a principios de los años 50 del pasado siglo. Resulta inimaginable que alguien tuviera la idea cuando el pueblo era de difícil acceso y quedaba lejos de grandes ciudades. Nos explicaron que lo había mandado construir el abuelo del actual propietario, una persona del propio pueblo. Por suerte el hotel ha llegado a nuestros días y ahora lo están renovando de forma muy moderna. Han tenido la buena idea de abrir unas enormes ventanas alargadas en las fachadas que encuadran perfectamente la vista. Cuando estuvimos hizo buen tiempo, pero por una tarde pasó una tormenta que también fue una experiencia extraordinaria.

Las habitaciones arregladas (no vimos las antiguas) son modernísimas. Todo funciona de forma domótica. Algunas habitaciones, como en la que nos alojamos, incluso tienen vista lateral sobre la iglesia del pueblo y sobre el Puigmal. Realmente impresionante despertarse con aquella vista.

Hay una gran diferencia entre lo que son las habitaciones arregladas y los pasillos de estas plantas y el resto de las instalaciones del hotel, incluso el ascensor, pero nos explicaron que está previsto instalar próximamente un ascensor panorámico por el exterior de la fachada frontal actual con lo que esta parte del edificio quedará totalmente modernizada. La parte antigua también tiene su gracia porque recuerda lo que eran los veraneos de hace muchos años. Ahora a esta parte se le podría describir como vintage, pero quizás será necesario también ponerla al día.

Las camas son muy cómodas y la bañera redonda de las habitaciones mejores pueden hacer las delicias de aquellos a los que les gusta disfrutar de un jacuzzi con una vista extraordinaria. La ducha, situada justo al lado de esa bañera, también es muy agradable. Toda esta parte es de color blanco, creo que de silestone. Todo muy limpio y bien conservado, posiblemente porque es nuevo.

El jardín no está arreglado, pero yo creo que debería quedarse como está puesto que a esta altura no hace falta instalar césped. La hierba es más natural y crece como si fuera césped. El espacio para disfrutar de la vista del Cadí con tumbonas y sillas es muy grande. No había nadie en este tiempo puesto que todavía no hacía calor, pero imagino lo agradable que debe ser en verano. No vi la piscina, pero creo que está en la parte trasera del edificio.

Durante el día fuimos a hacer senderismo. Hay multitud de caminos señalados y un plano en que los señala y que nos dieron en el hotel. Se requeriría de muchos días para caminar por todos esos senderos, es decir que el lugar da para tiempo si se es amante de las caminatas en la montaña.

También debe ser recomendable para ir con niños debido a que no existen peligros y, en cambio, hay mucho espacio para correr. En la parte delantera del edificio, en la zona del prado que tiene tumbonas, creo recordar que hay columpios y varios tipos de juegos infantiles.

Como el pueblo está muy cerca de pistas de esquí de fondo supongo que debe ser un lugar ideal para alojarse en invierno a los que les gusta este tipo de esquí. Estuvimos andando por las pistas y parece que son muy extensas. Ahora ya casi no quedaba nieve, pero vimos que eran anchas y con unas vistas magníficas.

Nosotros solo desayunamos en el hotel por lo que no puedo opinar sobre la comida, pero el desayuno era completo, es decir tenía un poco de todo.

Los propietarios muy amables y bien dispuestos a informar al cliente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Este enero, hemos pasado un par de días en el Hotel Mirador. Se trata de un hotel regentado por una familia, que vive allí mismo. Tuvimos trato con Ramon y la verdad es que fue muy amable.

Las habitaciones nuevas están muy bien, son muy modernas y a la vez funcionales. Las vistas desde la cama son espectaculares, tienes delante la magnífica Sierra del Cadí y el pequeño pueblo de Lles.

Ahora mismo están renovando algunas de las habitaciones pero nosotros ni lo notamos, no hubo ningún tipo de ruido ni de molestia.

Las habitaciones nuevas están muy bien equipadas, incluso se puede cocinar (hay platos, vasos y cubiertos, sarten, fogones y microondas). También hay un ipod con muchísimas películas para ver en la tv. Mediante el ipod también puedes controlar las persianas y las luces de toda la habitación, esta todo automatizado.

El baño también es muy completo (en el caso de nuestra habitación, con bañera hidromasaje, aunque las premium tienen jacuzzi). También hay secador de pelo y dos albornoces.

El desayuno es bastante completo y con productos de calidad (concretamente había tostadas, mermelada, embutido, croissans, ensaimadas, fruta, cereales, zumo, café, leche,...).

Por cierto, el hotel dispone de un pequeño ascensor.

Para los esquiadores, las pistas para hacer esquí nórdico, raquetas de nieve, etc. están a unos 10 minutos del hotel.

En definitiva, un hotel muy recomendable si deseáis disfrutar de una escapada de relax rodeados de naturaleza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lles
A 4,5 km

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Pl Sant Pere, 4, 25726 Lles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Rango de precios: 56 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador 2*
La situación excepcional confirere al Hotel Mirador de unas vistas espectaculares sobre la Sierra del Cadí y Pirineo. Centro ideal para excusiones, bicicleta todo terreno, esquí nórdico y raquetas de nieve. Nuevas habitaciones de alta calidad Superior y Premium Jacuzzi. Parking. Piscina. Jardín. Tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Lles De Cerdanya
Hotel Mirador De Lles