“Recomendable 100%” 5 de 5 burbujas

Casa Rural cal Rei
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Lles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este fin de semana tuve el placer de alojarme en Cal Rei.
Mucho gusto en todos los senttidos, decoración y comidas.
Vistas excepcionales... Sin duda la mejor opción para alojarse en Lles, cerca de pistas, excepcionalmente ubicado.
A la casa no le falta detalle.
Volveré.
La opinión de Astrid no hizo q dejara de interesarme, y gracias a ello todavía me sorprendió más y positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior tiene unas vistas privilegiadas y estas aparte del resto de habitaciones, per...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Almoster, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La casa: antigua casa de payés en el pueblo, reconstruida con gusto y recuperando montón de objetos de uso tradicional. Las habitaciones son anchas, cálidas y confortables. A diferencia de otras opiniones, lo encontramos muy limpio. Mirando a sur, el patio, pequeño pero bien cuidado, dispone de buen sol y excelentes vistas sobre el Cadí.
La comida: casera con producto seleccionado de proximidad y calidad. Muy buenas elaboraciones. Cenas abundantes, hay que ir con hambre. Desayunos muy completos.
La gente: siempre nos sentimos muy bien acogidos pese a que éramos un grupo grande, con niños pequeños y perro. Trato próximo, respetuoso y muy agradable.
Sin duda para repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en Febrero,
Reservamos una habitación doble superior, superior la llaman por que tiene bañera de hidromasaje...
Nos encontramos una habitación pequeña, sucia, con manchas en las butacas y en los cojines...

Con una fosa séptica que cada vez que tiras de la cadena o abres un grifo, hace un ruido horrible durante mas de 5 minutos.
Mal dormí todas las noches clavándome un muelle o algo que sobresalía del colchón... Al despertar el sábado, el wc y la bañera estaban inundados de agua, sucia.. muy desagradable... Al volver de las pistas de Lles (totalmente recomendables, por cierto) sobre las 4 de la tarde, no había agua caliente.. Para que tienes una habitación "superior" con bañera de hidromasaje, si vuelves de la nieve y no la puedes llenar de agua caliente? Pues según el dueño,, el circuito solo está encendido por la mañana... Como le desperté de la siesta, tal vez no le sentó muy bien que le pidiese si me lo podía encender, me dijo que si.. pero nunca nos pudimos duchar en agua caliente, era tibia casi fría,en una habitación que vale 100 euros la noche. Al irnos el domingo, me dijo que habían tenido un problema con el circuito de agua caliente, problema del que no se nos avisó, ni al hacer la reserva, ni al estar allí. Nos descontó 10 euros por noche, por ese "pequeño" fallo. Invierno, montaña, nieve, temperaturas nocturnas bajo cero, y sin agua caliente.. pero eso, según él era sólo un pequeño problema.
He estado en muchas casas rurales, y os aseguro que por esta no pago ni 30..
Y para acabar de redondear, pésimo trato a mi perro, que es mi familia. Y si tratas mal a mi familia, me tratas muy mal a mi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
lluisselles, Propietario en Casa Rural cal Rei, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Pedimos disculpas una vez mas,por los problemas técnicos con el agua, que en un periodo de 2-3 horas impidieron el usos adequado de la misma.Nadie mas resultó afectado.
Por otro lado cuando se convive con un perro entendemos que en un día húmedo i lluvioso,sea difícil para sus dueños mantener la limpieza de la habitación.Disponemos de viejas toallas para secarlos si es necesario. Solamemte esperamos de sus dueños, un respeto por las instalaciones y por el resto de clientes ; motivo por el cual,recomendamos que las mascotas vayan sujetas en el recinto, y no hagan sus necesidades en el jardín. Solamente aceptamos mascotas previa consulta.
Nuestro cochones ,de calidad, són uno de los motivos de felicitación de los clientes.Los revisaremos con atención.No intercambiamos ni gestos ni palabras con su,….simpático perro.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi novio ya había estado y me llevo como sorpresa. Mi sorpresa fue encontrar una casa rural en la que te sientes como en casa.
Se trata de una casa rural con muchísimo encanto, tranquila y con vistas espectaculares.
A destacar el trato de Lluís y la calidad de la comida...todo de la huerta y embutidos artesanales de la zona.
Es una zona fantastica para poder hacer largas marchas y disfrutar de los maravillosos paisajes.
Para repetir cuando empiece la temporada de nieve!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lles es una buena elección, que aún conserva el carácter de los pueblos de La Cerdanya: tranquilo, sin masificar, vistas espectaculares del Cadí y unos alrededores preciosos (Cap del Rec, LLacs de la Pera, Vall de la Llosa, Salt del Molí...). En el centro del pueblo se encuentra la casa rural Cal Rei: buen servicio, amabilidad; desayunos y cenas "casolans", pero de calidad. La "casa de pagès" está muy bién restaurada, con gracia, a partir de cuadras y establos antiguos, y tiene un porxe con una de las vistas más extraordinarias del Cadí...

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de habitaciones: las que dan al porxe algo pequeñas, pero suficientes i cómodas (para 2...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lles
Hotel Mirador

Información adicional sobre el Casa Rural cal Rei

Establecimiento: Casa Rural cal Rei
Dirección: Travessera 16, 25726 Lles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Lles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 546 €
Todas las habitaciones disponen de baño (algunas con hidromasage),t.v. secador de pelo,calefacción y decoración tradicional y acogedora con acceso directo al exterior.Podreis disfrutar del patio,jardín, porche,sala de televisión I del gran salón con chimenea, autoservicio de bar, juegos, música, libros e información completa de los alrededores.I ademá de las impresionantes vistas al Parque Natural de la Sierra del Cadí, desde la casa.En Lles a 1470 m. de altitud, y dominando el Valle de La Cerdanya, somos unos 80 habitantes; pero aún disponemos de escuela, bar y colmado !La montaña de Lles, Espacio de Interés Natural; lagos,rios y cimas próximas a los 300m. Y en invierno, esquí de fondo.A 33km de Puigcerdà y de La Seu d´Urgell y a 40km de Andorra.Cocina casera con alimentos propios de la huerta (temporada) y de la zona, setas, embutidos,quesos, cordero y ternera del Pirineo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural cal Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Cal Rei Lles