“Increible hotel”

Hotel Sercotel Coto Real
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rábade
“Increible hotel”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Amo este hotel. Nos alojamos por segunda vez. Es sumamente tranquilo, con unas vistas hermosas. La gente que lo frecuenta valora escapar del bullicio de la ciudad y ello se percibe en todo (voces bajas, cero portazos, nadie golpea cosas, se respetan horarios de descanso nocturno, etc.) El personal es sumamente amable, tanto en la recepción como en la cafetería. Muy predispuesto a brindarte información local.
Las habitaciones están decoradas con gusto, y revisten mucha calidez aun en los días de mayor frío (la vez anterior nos alojamos en pleno invierno). Invitan al descanso. Tiene parking y wifi gratuito. Minibar de cortesía. Servicio de habitaciones con excelente timming con productos caseros y frescos. Muy buena limpieza de las habitaciones y espacios comunes. Moderno.
En coche, a quince minutos de Lugo y a una hora del mar. Solo para personas que disfrutan del descanso y la tranquilidad. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

A Coruña, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Hace un par de años, mi pareja y yo tuvimos que acudir unos días a Lugo y decidimos decantarnos por este hotel por su situación. Su situación, siempre que tengas coche, es buena, yo la definiría como ideal, ya que me gusta la tranquilidad. La habitación es espaciosa y tiene todo lo necesario. La cama muy cómoda. Si tuviera que buscar un inconveniente sería el precio, ya que, aunque no es para nada elevado, si es mucho más que cuando habíamos ido nosotros hace un par de años. De todas formas sigo pensando que es uno de los mejores hoteles y lo recomiendo 100% para las parejas a las que les guste la tranquilidad. El servicio es increíble. Mi novio se cortó en una manó y tuvimos que acudir al médico. Ellos nos informaron como llegar al médico y, posteriormente, como llegar a una farmacia. Nos explicaron muchísimas cosas con muchísima paciencia. Se necesita coche necesariamente para llegar a Lugo. Lo mejor del detalle del minibar, algo por lo que siempre recordaremos este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2012

La habitación espaciosa con todo lo necesario, digno de mención un sofá reclinable comodísimo y la cama + almohada perfectos para el descanso (ojo te han de gustar los colchones viscolásticos) moderna y funcional (caja fuerte, parking y WIFI gratuitos).
Baño equipado, "amenities" botes de gel + champu monodosis, sin maquinilla de afeitar ni cepillo de dientes (creo que para negocios indispensables), con bidé, secador de pelo
LImpieza normal, lo cierto es que despues de la ducha al pasar a limpiar no secaron la repisa de la bañera, pero creo que es anecdótico.
La atención estupenda en recepción, muy familiar, en la barra del bar sirven cenas ligeras (ver foto de la ensalada de salmón) si no se quiere ir al restaurante que creo merece crítica aparte.
La ubicación, si se pretende ir a Lugo, está como a 30 min en coche y a 1 hora de La Coruña.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hotel muy funcional con un servicio excelente, las habitaciones decoradas con muy buen gusto y los colchones de las camas excepcionales.
La verdad es que te sientes tan cómodo como en casa.
Mención a parte el restaurante con una carta muy sencilla pero de una calidad excepcional, no dejéis de probar el solomillo de vaca y de los postres inmejorables.
La ubicaciturno vas de turismo no es la mejor salvo que uses el hotel como punto base y te dediques a hacer excursiones, para este caso es el hotel ideal.

• Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rábade
Hotel Santiago & SPA

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Coto Real

Establecimiento: Hotel Sercotel Coto Real
Dirección: Avenida Coruna 107, 27370 Rábade, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Rábade
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rábade
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Coto Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Coto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coto Real Rabade
Hotel Coto Real Lugo