“Un gran restaurante para celebraciones en Madrid”
Opinión sobre Normandie

Normandie
Reserva con
Normandie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 15 Restaurantes en El Molar
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un gran restaurante para celebraciones en Madrid”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Este sitio nos encanta, es un restaurante espectacular para celebrar cualquier acontecimiento, ya sea en pareja o familiar. Una cocina espectacular, un ambiente muy acogedor y un trato esquisito. El steack tartar de los mejores que hemos probado.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Hemos comido bien en un sitio bonito y agradable”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, buen servicio, sitio precioso, ambiente agradable y buen precio. Hemos estado muy agusto.
José Antonio el maitre como siempre espectacular y atento a todos los detalles. Un profesional como la copa de un pino

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parrilla? No lo creo.”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo.El restaurante esta bien decorado y la chimenea le da un toque acogedor. El servicio es amable y atento. Pero la comida no se corresponde con lo que se espera de un sitio así. De primero un risotto de boletus para compartir. Correcto. Tal vez con exceso de nata. De segundo un solomillo a la parrilla,según indica la carta. Bien,o bien la parrilla estaba apagada o no saben usarla. Mas bien me inclino a pensar q estaba hecho en sartén y luego al horno. La carne estaba tierna pero parecía cocida. De acompañamiento patatas fritas q ni fu ni fa. También pedimos un solomillo wellington. No es q estuviera fuerte sino lo siguiente. Llevaba riñones y apreciar el sabor del solomillo,también cocido,era imposible. De acompañamiento algo que no logro entender: una crema- engrudo de espinacas con besamel ?!. Por ultimo de postre leche frita...q
tampoco estaba frita y q solo sabía a la crema de limón q le acompañaba. En resumen, no volvería salvo que aprendan a usar esa parrilla que dicen tener.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos celebrado recientemente una comida familiar de 52 personas en Normandie-Ondarreta, y tengo que reconocer que ha sido todo excelente. Desde el primer momento nos atendieron maravillosamente y se adaptaron a lo que deseábamos, haciéndonos sentir cómodos. Nuestra celebración era un poco peculiar, ya que no era una boda como tal, tampoco una comida de empresa, ni una comunión, pero éramos un número de invitados importante, y queríamos dar coctel, comida y barra libre con música. En todos los sitios que mirábamos, nos ofrecían los típicos menús de boda, con tarta nupcial, etc., es decir, lo que tienen de forma estándar. En Normandie desde el principio nos entendieron perfectamente y nos ofrecieron personalizar todo, incluso nos dejaron llevar nuestro equipo de música y poner la música nosotros.
En cuanto a la comida, fantástica. Pero a mi eso no me sorprendió, tratándose de Ondarreta sabía que no me defraudaría.
Por último, el servicio fue impecable. Todo el personal, tanto el maitre José Antonio como todos los camareros, estuvieron amabilísimos y pendientes de todo lo que necesitábamos.
Todos nuestros invitados se fueron encantados y muchos de ellos nos han asegurado que volverán allí a comer cualquier fin de semana.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Repito con frecuencia y siempre excelente”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Voy a este restaurante con bastante frecuencia, solo con mi pareja, con amigos, con familias con hijos y siempre excepcional. Para los niños es perfecto, a medio día suelen tener una persona en el jardín que juega con ellos, los padres creo que disfrutan aún más la comida viendo desde la terraza jugar a sus hijos en el jardín.
La comida es muy buena, cambian la carta de vez en cuando y no dejan de sorprenderme. Me gusta más probar los distintos primeros que los platos principales, que en mi opinión no están igual de deliciosos, eso sí, son buenos. El servicio es muy bueno. Sobre los postres poco puedo decir, yo siempre termino con una tarte flambée, la hacen al momento delante tuyo y ya se me hace la boca agua solo de verlo.
El precio es medio-alto lo que hace que no vaya con más frecuencia, pero la calidad precio es muy buena.

• Visitado el julio de 2013