Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
10 dormitorios, 2 baños, 26 plazas
El Molar

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
ALFONSO O
Colaborador de nivel 6
145 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un hostal basico, y segun nuestro punto de vista, impecable. La habitación estaba limpia, el baño un poco pequeño y el desayuno correcto.

Hay un punto que deberia cuidar un poco mas: la atención al huesped. No es que estuviera mal, pero podria haber sido insuperable.

La zona chill-out estaba desmantelada...a lo mejor es que no era epoca de estar en la terraza, aunque aun hacia bueno. De todos modos, no veo la zona chill-out funcional.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
21 sep 2017
Mil gracias por su comentario Alfonso, tomaremos en cuenta sus palabras y seguiremos mejorando, un saludo.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SrRubenM
Alcorcón, España
Colaborador de nivel 5
48 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una mala experiencia”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Elección desafortunada de las escasas opciones, en la sierra norte de Madrid, de una caja "Smartbox" que nos regalaron. Me parece increíble, que Smartbox ofrezca alojamientos de tan poca calidad, por el precio del paquete "Mil y una noches de ensueño".

Como a otros tantos huéspedes nos recibió un desagradable holor en la entrada. El desorden y la dejadez reinan en las zonas comunes. La habitación que nos asignaron no tenía nada bueno que destacar: poco espacio, colchón blando en exceso, cuarto de baño de los 80, ....
Pese al cordial trato de los gerentes del hostal, decidimos dar por perdida la segunda noche y adelantar la vuelta a casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Molar

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito