Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
10 dormitorios, 2 baños, 26 plazas
El Molar

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ALFONSO O
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un hostal basico, y segun nuestro punto de vista, impecable. La habitación estaba limpia, el baño un poco pequeño y el desayuno correcto.

Hay un punto que deberia cuidar un poco mas: la atención al huesped. No es que estuviera mal, pero podria haber sido insuperable.

La zona chill-out estaba desmantelada...a lo mejor es que no era epoca de estar en la terraza, aunque aun hacia bueno. De todos modos, no veo la zona chill-out funcional.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 sep 2017
Mil gracias por su comentario Alfonso, tomaremos en cuenta sus palabras y seguiremos mejorando, un saludo.
SrRubenM
Alcorcón, España
“Una mala experiencia”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Elección desafortunada de las escasas opciones, en la sierra norte de Madrid, de una caja "Smartbox" que nos regalaron. Me parece increíble, que Smartbox ofrezca alojamientos de tan poca calidad, por el precio del paquete "Mil y una noches de ensueño".

Como a otros tantos huéspedes nos recibió un desagradable holor en la entrada. El desorden y la dejadez reinan en las zonas comunes. La habitación que nos asignaron no tenía nada bueno que destacar: poco espacio, colchón blando en exceso, cuarto de baño de los 80, ....
Pese al cordial trato de los gerentes del hostal, decidimos dar por perdida la segunda noche y adelantar la vuelta a casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Molar

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar