“Falta de previsión”
Opinión sobre Posada el Tempranillo

Posada el Tempranillo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel este pasado puente de los santos con un bono de " La vida es bella" El hotel tiene encanto está decorado conforme a la epoca del famoso bandolero " El Tempranillo". Las habitaciones amplias muy limpias aunque el cuarto de baño aun tiene cortina de plastico en la bañera en vez de mampara que es poco higienico pero la verdad estaba muy limpia. Respecto a la comida nosotros no pudimos comer el primer dia dada la afluencia de gente por la fiesta. La pega que le pongo es la poca previsión de personal para tan señalada fecha ya que l@s camarer@s no daban a basto entre los huespedes del hotel y la gente que venia a comer o cenar y se notaba un poco el desbordamiento tanto en ellos como en los dueños el trato a veces fue un poco seco pero ya digo que seguro fue por el agobio del momento. Reseñar las pizzas estaban muy buenas. En el desayuno a pesar de llevarlo incluido pedimos una botella de agua y nos la cobraron fue algo que nos desagradó. En general la estancia fue positiva.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
SofiaCF, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Raquel a lo largo de mi vida hé ido a bastantes sitios a comer y siempre que han estado muy llenos se há palpado un poco el estrés del momento pues la comida es asi , todo el mundo quiere comer pronto y hay que prepararla , servirla, retirar, marcar mesa etc nosotros contamos con una gran clientela tanto del hotel como clientes de restaurante, pues tenemos muy buena reputación tanto en carta, como en bodas, celebraciones , eventos ,etc; es esta la razón de que ese dia hubiese tanta gente, es un buen motivo , no cree?,

Opinión escrita 15 agosto 2013

Excelente trato de todo el personal del hotel.Instalaciones impecables (habitaciones, piscina, etc...).El restaurante/mesón calidad-precio muy buena.Ideal para alojarse con la familia y descansar porque tiene todos los servicios sin necesidad de moverse del hotel.
Temática y decoración del hotel fantastica.
Fuimos con un pack de la vida es bella y el trato fué excelente.
Si tenemos la ocasión de volver, volveremos.Recomendable 100x100.
David-M.Carmen-Daniela-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

David muchas gracias por todos esos buenos comentarios que haces, eres una persona objetiva que sabe valorar las cosas, de verdad que muchas gracias , menos mal que estos comentarios levantan el ánimo porque hay personas que van buscando el minimo fallo para crujirte con sus comentarios y si se leen los positivos y los negativos la gente verá los argumentos tan insignificantes que utilizan para hablar mal, y hacer daño yo creo que hablando en el momento se podrian arreglar muchas cosas y no desplayarse sin dar la cara, mis
agradecimientos de nuevo

Opinión escrita 12 agosto 2013

El trato excelente, casi familiar. La piscina impecable. Las habitaciones sencillas pero prácticas. Un lugar pintoresco y agradable en el que tuvimos que hacer varias fotos para recordar, con cierto sabor antiguo pero con todo lo necesario para descansar relajado.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen secador.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Antonio queria ,aunque un poco tarde debido al mucho trabajo, darle las gracias por sus buenos comentarios hacia nuestro , sinceramente muchas gracias.

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me ospedé en jueves santo, vi una oferta por internet de 29€ con desayuno, hotel rural y muy pintoresco, a mi me encantó, fácil de llegar. Cada habitación tiene un nombre, yo estuve en la habitación vivillo, cama de matrimonio con colchón viscolastico, con sofá, televisión pantalla plana, terraza y balcón, la verdad que me gustó mucho. El trato del personal muy agradable, tanto de la dueña como de la camarera rubia que hay (que fue con quien traté) la comida del bar es bastante buena, yo recomiendo el cazón adobado, las pizzas también están muy buenas, son buenos precios, y comida abundante, las raciones no tienen una barbaridad de comida, pero poca tampoco, en muchos restaurantes al mismo precio se come bastante menos, en conclusión, BUENO, BONITO Y BARATO, voy a repetir

• Se alojó en marzo de 2013
SofiaCF, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Encantados nosotros también de que os vayais asi de satisfechos , es nuestra meta y nuestra alegria también , muchas gracias.

Opinión escrita 17 enero 2013

Que fin de semana mas maravilloso que lugar mas bonito y familar. Que trato, que salon comedor que todo la verdad que tanto por el trato la calidad/precio lo bonito y la tranquilidad quien va como yo seguro que piensa igual. como decian los bandoleros. " volvere" Muchas gracias por todo. Jose Ernesto y Elena

• Se alojó en enero de 2013
MariSofi C, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013

Muchas gracias por vuestros elogios, siempre hacemos todo lo posible por que el cliente se vaya contento, aunque gente tan simpática como vosotros nos lo hace todo mucho más fácil, hace que estemos orgullosos de nuestro trabajo ,no cambieis.

¿Has estado en Posada el Tempranillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Tempranillo

Dirección: Calle Antequera km 1, 29530 Alameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alameda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Rango de precios: 47 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Tempranillo 3*
Hotel Rural con encanto situado en el centro de Andalucia, a 1 Km del pueblo,45 min de Málaga y 1 hora aproximada de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada. El Hotel cuenta con Restaurantes, bar-cafeteria, terraza, piscina, parque infantil salones para celebraciones, congresos o reuniones de empresa, además de 34 habitaciones incluida una suite con jacuzy y un amplio aparcamiento. Desde nuestro hotel le organizamos "La Ruta del Tempranillo",también puede realizar actividades como montar a caballo, paintball, rutas de senderismo o visitar la reserva natural de flamencos de Fuente de Piedra, El Torcal, La Colegiata o La Alcazaba de Antequera, el museo del chocolate de Rute... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Tempranillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Tempranillo Alameda, Málaga