ZenHotels.com
StayForLong
91 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, siempre encuentras lo que quieres: si quieres distenderte con una comida rápida, si deseas un lugar acogedor, si lo que buscas es una zona tranquila con una carta de excelencia y si es veraniego un almuerzo refrescante en su piscina !

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita , calidad en los ingredientes y buena elaboración , chef suizo y materia prima de primera . Relación calidad precio excelente . El servicio muy profesional . Y aún mejor : el entorno. Naturaleza y diferentes ambientes

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 8 de enero de 2020

Estuvimos un día almorzando, la verdad es que aunque el restaurante estaba al completo, la atención fue adecuada y rápida. La comida buena y la salsa que probamos de gran sabor. Un bonito lugar con buena comida.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio lindísimo donde los haya, con una temática y un gusto por la decoración muy típico por el ámbito del “bandolero”. A mejorar la insonorización de las habitaciones, que se escucha todo lo que pasa afuera en los pasillos de la posada. Sitio coqueto, habitaciones confortables, baño completo y limpio y sobre todo el salón donde reunirse es digno de cualquier película que sale en la tele. Muy bueno el sitio, su gente y los alrededores que son muy apacibles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rural muy bonito con encanto. El personal es muy acogedor y fenomenal. Tanto para parejas, familias como grupos de amigos por las posibilidades que ofrece. Muy bien localizado junto a Antequera. Recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sofia C, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Agradecemos mucho sus buenos comentario, es una satisfacción para nosotros que nuestros clientes se vayan con tan buen concepto