Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
StayForLong
91 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber pasado por la puerta en multitud de ocasiones nunca tuve hasta hoy la oportunidad de disfrutar de este restaurante y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy positivamente. Lo recomiendo encarecidamente por lo que he podido degustar de su cocina, unas excelentes migas, una pluma magníficamente acompañada y un extraordinario bacalao gratinado, y por el entorno que encierra todo el sabor de la tradición. Precio acorde con el sitio. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020

Este lugar sería una buena elección para desconectar de la ciudad y disfrutar de su encanto.

Se trata del típico cortijo rural andaluz reformado, pero guardando toda su esencia original. Tanto en su gastronomía como en las instalaciones.

Haciendo referencia a la temática Bandolera. En especial a José María`Tempranillo´.

Fue uno de los bandoleros más famosos de nuestra Tierra.

Pero dejemos a un lado la Historia y centrémonos en los Manjares.

Aquí podemos encontrar platos tradicionales de la Cocina Andaluza, actualizados en todo momento a los nuevos tiempos.

Siendo sus platos estrellas las carnes.

El servicio correcto y agradable.

Disponen de dos salones para lo que es el día a día. Pero aparte disponen de un gran salón para celebraciones de todo tipo.

Además tiene menú de lunes a viernes por 10 eur.

El precio de los platos puede ser un poco más elevado que la de los platos de las ventas convencionales. Pero destacan por su presentación y su cantidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, siempre encuentras lo que quieres: si quieres distenderte con una comida rápida, si deseas un lugar acogedor, si lo que buscas es una zona tranquila con una carta de excelencia y si es veraniego un almuerzo refrescante en su piscina !

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita , calidad en los ingredientes y buena elaboración , chef suizo y materia prima de primera . Relación calidad precio excelente . El servicio muy profesional . Y aún mejor : el entorno. Naturaleza y diferentes ambientes

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 8 de enero de 2020

Estuvimos un día almorzando, la verdad es que aunque el restaurante estaba al completo, la atención fue adecuada y rápida. La comida buena y la salsa que probamos de gran sabor. Un bonito lugar con buena comida.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja