“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Tempranillo

Posada El Tempranillo
Reserva con
Posada El Tempranillo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Alameda
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Opciones: Cenas, Reservas
Descripción: Emplazado en un Cortijo Andaluz, en la localidad de Alameda, el restaurante y hotel La Posada el Tempranillo posee unas magníficas instalaciones: un amplio comedor, en donde dominan el blanco y el uso de la madera. Su carta cuenta con las mejores recetas de la cocina tradicional española. Entre sus platos de pescado esta el salmón relleno de gambas y de carnes el solomillo de ternera Tempranillo
Torreblanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos hospedamos una noche en este lugar tan especial y decidimos cenar allí mismo debido a las criticas tan positivas que habíamos leído. Y quedamos encantados!!! Teneis que probar la salsa de pimienta!!! Sensacional!! Toda la comida estaba para "chuparse los dedos" y la atención recibida por la familia genial. Enhorabuena a Paco Padilla, el dueño del lugar. Volveremos sin duda

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como sea, la cena maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Cenamos las dos noches que nos hospedamos y tanto nuestros primos como nosotros dos quedamos impregnados de la calidad, abundancia y decorado de los platos, tanto el menú el primer dia como las raciones el segundo.

Visitado el abril de 2014
“Excelente, fabuloso y magnífico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos estado una sola noche celebrando mi mujer y yo nuestro aniversario, pero lo suficientemente para poder decir lo extraordinario que nos ha parecido el sitio. La comida ha sido una verdadera maravilla, el solomillo al hojaldre una locura de alta cocina. Y del trato recibido por la familia, y sobre todo por Maribel y Geanina, ha sido estupendo. Repetiremos seguro, no puedo entender algunas opiniones que he leído, por la calidad y limpieza del sitio, por no hablar de la buena decoración y encanto del sitio. Un 10 sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente