“Muy rico”
Opinión sobre Posada El Tempranillo

Posada El Tempranillo
Reserva con
Posada El Tempranillo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Alameda
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Descripción: Emplazado en un Cortijo Andaluz, en la localidad de Alameda, el restaurante y hotel La Posada el Tempranillo posee unas magníficas instalaciones: un amplio comedor, en donde dominan el blanco y el uso de la madera. Su carta cuenta con las mejores recetas de la cocina tradicional española. Entre sus platos de pescado esta el salmón relleno de gambas y de carnes el solomillo de ternera Tempranillo
Opinión escrita 1 agosto 2014

Los montaditos de jamon con huevos de codorniz muy buenos y los molletes para desayunar con tomate y aceite de la zona tambien.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues la primera vez que estuvimos estaba lloviendo tanto que no pudimos disfritar de todas las instalaciones. Asi que no dudamos en volver y como ya comente la primera vez que me habia impresionado,esta segunda me ha encantado. Tiene una piscina bastante apaña con jacuzzi y un chiringuito con musiquita donde se puede comer sin tener que cambiarte de ropa. Entre semana tienen un menu por 9€ estupendo . La cocinera es muy buena. Pudimos dar una vuelta por el pueblo Alameda, que esta lleno de bares. Y al volver por la noche es una pasada tomarte un cafelito en el patio del hotel al fresquito, Totalmente relajado. Donde no se escuchan ni coches ni voces...igual que al despertarte en la habitacion y abrir la ventana y escuchar solo a los pajarillos.
Total que me encanta. No descarto volver. Ahhh sigo pensando que lo mejor del hotel es la chavala rubia que trabaja en el comedor, es extranjera. Perdona pero no recuerdo su nombre.. Es un encanto y la mejor que os puede orientar sobre todo lo que ver en la zona.

Opinión escrita 3 julio 2014

Nos hospedamos una noche en este lugar tan especial y decidimos cenar allí mismo debido a las criticas tan positivas que habíamos leído. Y quedamos encantados!!! Teneis que probar la salsa de pimienta!!! Sensacional!! Toda la comida estaba para "chuparse los dedos" y la atención recibida por la familia genial. Enhorabuena a Paco Padilla, el dueño del lugar. Volveremos sin duda

Opinión escrita 17 mayo 2014

Cenamos las dos noches que nos hospedamos y tanto nuestros primos como nosotros dos quedamos impregnados de la calidad, abundancia y decorado de los platos, tanto el menú el primer dia como las raciones el segundo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hemos estado una sola noche celebrando mi mujer y yo nuestro aniversario, pero lo suficientemente para poder decir lo extraordinario que nos ha parecido el sitio. La comida ha sido una verdadera maravilla, el solomillo al hojaldre una locura de alta cocina. Y del trato recibido por la familia, y sobre todo por Maribel y Geanina, ha sido estupendo. Repetiremos seguro, no puedo entender algunas opiniones que he leído, por la calidad y limpieza del sitio, por no hablar de la buena decoración y encanto del sitio. Un 10 sin duda.