“HORRIBLE” 1 de 5 burbujas

Complejo Rural Caicune
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Casarabonela
“HORRIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Visitamos este sitio con una smartbox que supuestamente lo ponían como muy bueno, pero para sorpresa nuestra cuando llegamos y nos encontramos que para llegar había que acceder por un camino de tierra por el cual un coche familiar lo pasaría francamente mal. Al llegar al sitio te encuentras una casa abandonada que no da ninguna buena impresión pero aún así pasamos. Los gerentes sobre todo el una gente horriblemente falta de educación y respeto por supuesto olvidemos el higiene con el que tenían el sitio. En la piscina que estaba muy muy muy sucia el perro se bañaba continuamente, y las habitaciones no eran nada mejor, telas de araña por los techos de color negro y enormes, hormigas por las paredes el baños no se había limpiado en meses avisperos en las ventanas, las mosquiteras rotas.... Fuimos a la piscina un rato y una plaga de hormigas se comieron la comida de mi perro (literalmente) el chico las mato todas y nos dejo las hormigas muertas con el producto encima de la mesa sin limpiar y después de todo nos dijo que es el campo que que esperábamos. De este establecimiento nos fuimos sin pasar ni la primera noche, ni descubrimos la cama del asco que nos dio, por cierno nos dijo que no le apetecía darnos la hoja de reclamaciones y encima con insultos. Para resumir no se lo recomiendo a nadie un sitio sucio, desagradable, abandonado, con unos gerentes pasotas...y mil cosas malas mas.

Consejo sobre las habitaciones: No valláis porque no vais a dormir a gusto a no se que as gusten los insectos y la suciedad.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

''''Somos una pareja con niños que fuimos a pasar dos dias en agosto.LLevamos a nuestra perrita de 8 meses q nos cobraba 5 euros por dia.Esperamos 1 hora para la habitacion todo muy sucio.
Los perros bañandose en la piscina .Mis niños no quisieron bañarse al ver esto .En el fondo de la piscina habia dos cacas de perro.Pasadas 3 horas nos fuimos sin pedirle el dinero ni nada. ¿Como iban a aguantar los niños de esa manera?.Un perro salido no paraba de seguir a mi perrita todos los perros alrededor nuestro. Los perros haciendo largos en la piscina y el dueño dijo que tenian calor.Ya para colmo llegue a mi casa y me llamo la dueña que no la vi alli . Insultandome diciendo que no tenia educacion y que yo odiaba a los perros. Tiene que ir sanidad a ver este sitio . Vergonzoso, lamentable no vayan y menos con niños. Un engaño ,ellos si que no tienen educacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casarabonela

Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este sitio es denunciable, te venden una cosa y luego es todo lo contrario , dejadez , suciedad , mal servicio ,perros sueltos que se meten en la piscina como uno mas ,el desayuno ¿ que desayuno ? cualquier comedor social de Malaga te da mejor desayuno que estos sres. Bueno lo dicho yo no paso por alli ni aunque me lo regalasen, pesimo y lamentable.Mejor debajo de un puente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
León
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tenía reserva para las noches del 17 y 18 de agosto de 2013. Nunca en mi vida había visto nada igual de horrible. El cortijo está situado en pleno Parque Natural de la Sierra y sus posibilidades son infinitas; pero hace tiempo que está totalmente abandonado, toda clase de mobiliario tirado por cualquier parte. La recepción no puede tener más trastos apilados unos encima de los otros. La terraza de la piscina con caca de perros sin recoger, ya que estos campan a sus anchas incluso por el comedor, las sombrillas llenas de agujeros; tal cual como si les hubiesen caído bombas durante una guerra. Desde nuestra habitación, la nº 5 "Sambana" se podían ver toda clase de bartulos tirados de cualquier manera. Las paredes estaban abombadas de la humedad que había y el olor era insoportable. Las lámpara carecía de bombillas, el suelo hacía años que no lo barrían, la mampara del baño no se podía cerrar porque se rompía y estaba agujereada por debajo. Las manillas de los armarios llenas de aceite y la campana extractora llena de bolas de polvo. las cortinas de la habitación estaban llenas de mugre de color indefinido entre negro y gris, que parecía vómito.La cena se compuso de una ensalada malísima y un pollo podrido. Ya el cartel anunciador del hotel brilla por su ausencia, está pero totalmente negro y no sabes hacía donde tienes que dirigirte. Es una señal de peligro que te advierte de dónde te vas a meter. El dueño cuando le cuentas esto pone cara de poquer y te dice que está sorprendido de lo que le cuentas y añade que hablará con cocina y limpieza, no se puede tener más cara. Eso sí tuvo el detalle de no cobrarnos la cena que eran 15€ por barba. Si por casualidad movías la colcha o el cojín salía una nube de polvo que ni os imagináis. El mando de la tele pegado con cinta. Las mosquiteras de las ventanas con agujeros y sueltas.El maravilloso desayuno ofertado eras magdalenas enbolsadas, un trozo de pan para cada uno, mantequilla y mermelada y zumo de bote; todo sobre un hule lleno de [...]
.Tengo fotos de todo lo que expongo aquí y voy a poner una denuncia ante turismo de Andalucía. Estaba lleno de mugre y era totalmente insalubre. Teníamos dos noches reservada y solo nos pudimos quedar una y si llegamos a ir con niños no hubiésemos podido pasar ni una noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Todo un engaño!! Nada que ver con las fotos que presentan en su página web. Las habitaciones tienen lámparas de cristal rotas, cristales de las mesitas con los bordes rotos, el sofá / cama es insoportable,el cuarto de baño sin luz.... en fin mucha falta de mantenimiento. Los exteriores son de vergüenza!! Allí los perros andan a sus anchas haciendo sus necesidades sin que los encargados las recojan. Dichos perros ( los de los dueños del hotel) se bañan tranquilamente en la piscina de manera habitual.Esta no reúne las condiciones de limpieza apropiadas, por no hablar de la falta de educación del dueño y de su invitados que llegan a la piscina tirándose de forma inapropiada y arrojando mobiliario de piscina dentro de ella haciendo salirse a los clientes ( que recuerdo que pagamos un precio por estar allí, no vamos de invitados). El " desayuno bufet" que ofrecen es "de risa" y encima tienen a una pobre mujer mayor que es la que se encarga de todo. Los contenedores se acumulan de basura sin que nadie se preocupe de vaciarlos. Los exteriores están muy deteriorados. En definitiva, nada aconsejable!!!

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casarabonela
La Casa Grande del Burgo

Información adicional sobre el Complejo Rural Caicune

Establecimiento: Complejo Rural Caicune
Dirección: Plaza Casarabonela Km 6.5, 29566 Casarabonela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Casarabonela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Casarabonela
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Rural Caicune 3*