“Muy bueno en instalaciones como en situación”
Opinión sobre El Caseron de Bonela

El Caseron de Bonela
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Casarabonela
Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana porque corríamos en el Maratón de Casarabonela, una carrera de Mountain Bike a través de la Sierra de las Nieves, el hotel mejor que lo que se ve en las fotos, limpio, habitaciones muy grandes y muy buen precio, y el Sr. que nos atendió muy amable.
Cenamos y almorzamos en el restaurante, comimos de maravilla, los camareros muy atentos y amables y el precio muy bien.
Seguro que volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 febrero 2014

Hoy 22 de febrero hemos parado en el restaurante del hotel, en un principio a pesar de estar poco concurrido nos causó buena impresión. Cuando pasaron a tomarnos nota de las comidas y ver que faltaban muchas cosas de la carta nos desanimamos un poco, pero TENEMOS QUE FECILITAR TANTO AL SERVICIO COMO AL JEFE que lograron que cambiáramos de opinión por el trato que recibimos y la calidad de la comida que pudimos degustar. Dicho esto no nos queda más que recomendarlo y decirles que con mucho gusto volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel fantástico, no tengo ninguna queja, es ideal para parejas, con amigos en familia, con niños, habitaciones súper grandes y muy chulas y el restaurante muy bueno. El personal excelente con buena información para todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, nos enseñaron varias.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

La verdad que cuando lo vi ppr internet pense veremos a ver si las fotos correaponden y la verdad que al llegar la entrada parece muy cutre pero luego entras y la decoracion exquisita la habitacion super limpia y con sofa super comodo la tv es muy pequeña pero bueno al menos se ve bien y coje muchos canales me.hubiera gustado que en vez de ducha fuera bañera ya que seria relax total para un hotel rural y lo mejor aceptan mascotas sin cargo aparte por lo menos a nosotroa. En definitiva estoy encantada con el sitio. Por el precio por noche la calidad es buenisima.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en las afueras del pueblo,pequeño hotelito con sólo 11 habitaciones muy grandes la tv un poco pequeña pero eso es lo de menos por que si visitas el pueblo te aseguro que no te acordadas de volver al hotel y mucho menos de perder el tiempo viendo la tv,dispone de un restaurante del que seguro saldrás satisfecho después de probar sus carnes a la brasa y nada caro,espero que si lo visitáis disfrutéis como lo hice yo.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casarabonela
La Casa Grande del Burgo

¿Has estado en El Caseron de Bonela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Caseron de Bonela

Dirección: Calle Cruz S/N, 29566 Casarabonela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Casarabonela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Casarabonela
Rango de precios: 40 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Caseron de Bonela 2*
Disponemos de 10 amplias habitaciones de 35 m2, completamente equipadas,baño con ducha, aire acondicionado y calefacción, tocador, armario, televisión y sofá. Una habitación adaptada a minusválidos. Y dos de las habitaciones son duplex hasta para 4 personas con 45 m2We have 10 spacious rooms of 35 m2, fully equippedbathroom with shower, air conditioning and heating, toilet, wardrobe, TV and sofa.A room adapted for disabled. And two of the rooms are duplex up to 4 people 45 m2Pueblo de postal donde los haya, rodeado de huertas en bancales que suben hortalizas y frutales desde el fondo del valle hasta el pie mismo de la sierra en busca de los manantiales. Pero no acaba aquí el territorio de Casarabonela. En el centro, rodeado de olivares y campos de cereal se levanta la sierra de La Robla (563 m.), que entre pinares se asoma a sus hermanas mayores de la Serranía y a los campos de Zalea, en el corazón del Guadalhorce. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caseron de Bonela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Caseron De Bonela Casarabonela, Málaga