“Me llevaron y quedé muy satisfecho”
Opinión sobre Meson la liebre de Carlos

Meson la liebre de Carlos
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Estación de Cártama
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Personal muy agradable y animado. Con respecto a los platos, estaban deliciosos, la carne de buey, los cogollos impresionantes, el tomate sin palabras...que más decir!! Muy buen rollo con el personal, y el local estaba muy bien!! Estuve un lunes y perfecto!!

Opinión escrita 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscamos un sitio donde se coma bien, te atiendan bien y tengan buenos precios, es este, sin duda. No me canso de venir siempre que puedo. Carlos, el dueño, siempre pendiente de que todo vaya bien, y el resto del personal excelente. Muy recomendable para comida en pareja, en familia, de empresa o con amigos.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Voy desde que tenia 5 años con mis padres y estaban en el local de al lado... Muy pero que muy buena calidad, no le atenderan mejor, muy atentos con todo. Y el precio... bueno no es tipico Meson que te meten la clavada por el echo de llamarse así, por que los hay que te ponen muy mala calidad, no es este caso. Recomiendo la chalaura, carne de jabali, alcachofas solomillos todos en general,buey es que lo he provado todo y todo esta riquisimo.

Opinión escrita 12 enero 2013

Servicio increíble. Hemos venido con niños pequeños, pendientes de ellos y de nosotros. La calidad -precio muy buena, materias primas excelentes y resaltar su amabilidad y trato excelentes. Todo un descubrimiento . Repetimos nos han ganado como cliente.

Opinión escrita 1 enero 2013

Todo un descubrimiento, chalauras, solomillo de ternera y flan de queso regado conun buen vino.. Inmejorable.

Fin de semana lleno, reserva aconsejada.

Precio unos 45 dos personas por el menu mencionado.

Vuelvo en cuanto pueda