“decepcionante por el trato recibido”
Opinión sobre Meson la liebre de Carlos

Meson la liebre de Carlos
En el puesto nº 2 de 14 Restaurantes en Estación de Cártama
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

habiamos ido varias veces a este restaurante hasta que nos ha decepcionado hicimos una reserva de mesa y cuando llegamos diez minutos antes de la hora para que no haya retrasos al llegar y pedir nuestra mesa reservada el camarero nos dice que acaba de sentar a una familia en nuestra mesa y que no se ha dado cuenta que tenemos que esperar hasta que quede otra libre, nos quedamos perplejos ya que no nos explicamos como ha podido pasar eso y aun mas nadie de la direccion del restaurante ni de los camareros se disculpa ante el descomunal error,por que no reservaron la mesa como en todos los restaurantes,?? decidimos esperar creyendo que ha sido un error puntual de una persona pero lo peor de todo es que nos tienen esperando 50 minutos de reloj hasta que queda una mesa libre y luego notamos un trato de uno de los camareros con actitud un poco chulesca y cortante imaginamos que porque alguien le hecho la bulla por nosotros o algo,pero nunca nadie vino a disculparse, en fin la comida esta bien todo muy bueno y lo mejor el jamon de bellota pero para nosotros que eramos asiduos a este sitio ya lo ha perdido todo por el servicio recibido y no obtener ninguna disculpa ni detalle por el error pasamos un rato muy malo con tanta espera desesperados y sin explicacion asi que en fin espero que si alguien decide ir no pierda dinero llamando por telefono para reservar ya que no sirve para nada.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Personal muy agradable y animado. Con respecto a los platos, estaban deliciosos, la carne de buey, los cogollos impresionantes, el tomate sin palabras...que más decir!! Muy buen rollo con el personal, y el local estaba muy bien!! Estuve un lunes y perfecto!!

Opinión escrita 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscamos un sitio donde se coma bien, te atiendan bien y tengan buenos precios, es este, sin duda. No me canso de venir siempre que puedo. Carlos, el dueño, siempre pendiente de que todo vaya bien, y el resto del personal excelente. Muy recomendable para comida en pareja, en familia, de empresa o con amigos.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Voy desde que tenia 5 años con mis padres y estaban en el local de al lado... Muy pero que muy buena calidad, no le atenderan mejor, muy atentos con todo. Y el precio... bueno no es tipico Meson que te meten la clavada por el echo de llamarse así, por que los hay que te ponen muy mala calidad, no es este caso. Recomiendo la chalaura, carne de jabali, alcachofas solomillos todos en general,buey es que lo he provado todo y todo esta riquisimo.

Opinión escrita 12 enero 2013

Servicio increíble. Hemos venido con niños pequeños, pendientes de ellos y de nosotros. La calidad -precio muy buena, materias primas excelentes y resaltar su amabilidad y trato excelentes. Todo un descubrimiento . Repetimos nos han ganado como cliente.