“Uno de mis restaurantes favoritos.”
Opinión sobre Meson la liebre de Carlos

Meson la liebre de Carlos
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Estación de Cártama
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Es uno de los restaurantes de la provincia que más frecuento desde hace ya más de dos décadas.

Un auténtico mesón andaluz decorado con artes de labranza donde se puede disfrutar de las carnes más sabrosas generosamente servidas.

Sin ostentaciones su carta es lo suficientemente diversa para que nadie se vaya insatisfecho, pero sin duda destaca por la alta calidad de sus carnes.

Desde el pan hasta los postres todo es auténtico y genuino de la tierra y además, el precio invita a que lo visites con frecuencia y se convierta en una de tus alternativas recurrentes.

Recomendarlo es un acierto garantizado.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia años que no iba a este maravilloso restaurante. La mejor carne de la comarca por no decir la mejor de la provincia. Espectacular. Ademas de muy asequible de precio

Opinión escrita 6 diciembre 2013

habiamos ido varias veces a este restaurante hasta que nos ha decepcionado hicimos una reserva de mesa y cuando llegamos diez minutos antes de la hora para que no haya retrasos al llegar y pedir nuestra mesa reservada el camarero nos dice que acaba de sentar a una familia en nuestra mesa y que no se ha dado cuenta que tenemos que esperar hasta que quede otra libre, nos quedamos perplejos ya que no nos explicamos como ha podido pasar eso y aun mas nadie de la direccion del restaurante ni de los camareros se disculpa ante el descomunal error,por que no reservaron la mesa como en todos los restaurantes,?? decidimos esperar creyendo que ha sido un error puntual de una persona pero lo peor de todo es que nos tienen esperando 50 minutos de reloj hasta que queda una mesa libre y luego notamos un trato de uno de los camareros con actitud un poco chulesca y cortante imaginamos que porque alguien le hecho la bulla por nosotros o algo,pero nunca nadie vino a disculparse, en fin la comida esta bien todo muy bueno y lo mejor el jamon de bellota pero para nosotros que eramos asiduos a este sitio ya lo ha perdido todo por el servicio recibido y no obtener ninguna disculpa ni detalle por el error pasamos un rato muy malo con tanta espera desesperados y sin explicacion asi que en fin espero que si alguien decide ir no pierda dinero llamando por telefono para reservar ya que no sirve para nada.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Personal muy agradable y animado. Con respecto a los platos, estaban deliciosos, la carne de buey, los cogollos impresionantes, el tomate sin palabras...que más decir!! Muy buen rollo con el personal, y el local estaba muy bien!! Estuve un lunes y perfecto!!

Opinión escrita 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscamos un sitio donde se coma bien, te atiendan bien y tengan buenos precios, es este, sin duda. No me canso de venir siempre que puedo. Carlos, el dueño, siempre pendiente de que todo vaya bien, y el resto del personal excelente. Muy recomendable para comida en pareja, en familia, de empresa o con amigos.