“Perfecta!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Caleta de Vélez, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia S
“Perfecta!”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola, me he alojado unos días en el apartamento y he decir q me ha sorprendido gratamente. Precioso, acogedor, con todos los servicios necesarios para descansar y disfrutar de la zona. El trato de los propietarios ha sido estupendo y sin duda volveré!!!

Respuesta de la dirección
2 may 2017
Buenas Silvia!! Nos alegramos muchísimo de tus palabras! Cuando quieras tienes tu hogar con nosotros, esperamos verte pronto.
un saludo y un abrazo
Maria B
“Genial”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Buenas tardes, yo estuve el año pasado, todavia no estaba publicado por este portal, pero creo conveniente opinar sobre este establecimiento. Ubicación, vistas, cercania a todo maravilloso. La vivienda super limpia y todo nuevo. El trato con los propietarios genial y muy atentos a todo lo que pueda hacerte falta. En la zona muy buenos bares para comer pescaito!!! y la playa andando!!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Muchas gracias Maria, será un placer volverte a recibir siempre que quieras!
Aquí tienes tu casa, esperamos verte pronto.
un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar