“Sensacional”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benajarafe
Malaga, Nueva Jersey
“Sensacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Mi pareja y yo visitamos este hostal de casualidad, pensábamos quedarnos en Málaga Capital, pero lo descubrimos de paso. La habitación estaba muy bien, tenía todo lo necesario, armario, baño propio y una terracita con vistas al mar. La playa esta justo al lado pero el tiempo no acompañaba mucho, pero volveremos para el verano. Nos cobraron 40 € por la noche, mi pareja entro en la web del hostal y vio que el precio para internet de una habitación de dos personas era 35 €, le preguntamos esto a la chica de recepción, y nos dijo que eran habitaciones diferentes, le preguntamos si podía enseñarnos una y sin problemas nos dijo que sí. La doble de 35 € de internet era mucho más pequeña, y con ducha en lugar de baño, por lo que decidimos quedarnos en la doble de 40 € mucho más amplia y con bañera.
No tengo quejas, salvo que el wifi no llega del todo bien a la segunda planta, por lo demás, espero repetir en verano.

Ahh y se me olvidaba tienen un parking bastante amplio incluido con la habitación, aunque tampoco es que haya mucho problema de aparcamiento en los alrededores.

Repetimos seguro!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cadiz
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Miré el precio en internet aunque no reservé;la recepcionista me queria clavar y le dije que habia visto el precio,disimulo mirando el pc y me dió la razon;no tiene wifi excepto en recepción(se podian gastar algo en una antena),la habitacion sin una mesa para escribir;ahhh y mosquitos en la habitacion en diciembre;la cama parece una jaula de grillos del ruido que hace;la mujer mayor que me cobró la habitación mas desconfiada todavia que la chica que me recepcionóponiendome pegas para darme la factura.No pienso volver pues no me gusta que me intenten engañar y la desconfianza mostrada me molestó mucho pues soy una persona normal de buena presencia.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hostal Esperanza es perfecto para aquellos que busquen unas vacaciones playeras y tranquilas. Situado en primera linea de la playa de Benajarafe. Playa que no está masificada y vayas a la hora que vayas tienes sitio para situarte en la orilla. El hostal tiene piscina perfecta para darte un baño cuando regresas de la playa. Tiene bar con menú diario para comer y cenar que va en consonancia con el establecimiento sin lujos pero barato y bueno. Las habitaciones limpias y con lo necesario como aire acondicionado. Muchas de ellas con balcón con vistas al mar. Cuidado con estas habitaciones (de la 19 a la 23) porque por las noches bajo del balcón se ponen a asar sardinas y si te has dejado la ventana abierta puede que estes toda la noce soñando con sardinas. El entorno es tranquilo pero hay varios chiringuitos para comer, cenar o tomarte una copa por la noche. Recomiendo El Chiringuito de Pedro (pedir melocotones) y el Playa Malaya. Esta muy cerca Nerja, Rincón de la Victoria o Málaga para poder hacer una escapada. Pero quizá lo mejor del hostal sea la atención de los propietarios. Gracias a Pelayo y a Cristina te sientes casi como en casa. En definitiva, relación calidad precio en agosto con playa bastante buena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Acogedor hostal en primera linea de playa, con piscina y parking propio, lo cual a fechas de agosto es de agradecer. Es el segundo año que estamos, la primera vez nos tocó una habitación en el bloque exterior, junto al jardín. Estaba todo reformado y los cuartos de baño amplios y bastante nuevos. La habitación de este año nos ha tocado el la primera planta del edificio de recepción, son más espaciosas que las otras y también las terrazas, aunque me parece que los otros baños estaban mejor. En general este hostalito nos agrada mucho aunque en el entorno la oferta de ocio es muy reducida, exceptuando los restaurantes y chiringuitos, y si quieres más ocio has de ir a localidades más turísticas como Torre del Mar o Rincón de la Victoria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benajarafe
Hotel Elimar

¿Has estado en Esperanza Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperanza Hostal

Establecimiento: Esperanza Hostal
Dirección: Carretera Malaga-Almeria, Km. 261, 29790 Benajarafe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benajarafe
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benajarafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
El Hostal Esperanza es el lugar ideal si quieres disfrutar de una estancia acogedora y relajante en un entorno privilegiado de la Costa del Sol-Axarquía.El Hostal Esperanza cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia, con más de 45 años en el sector hotelero.Disponemos de 35 habitaciones, todas ellas con terraza y espectaculares vistas al mar.Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para una estancia agradable y singular, en un ambiente familiar y cercano que une el encanto y la identidad propia.Ubicación excepcional, primera línea de playa: el mar a sus pies.Trato familiar y cercano, a la vez que profesional.Aparcamiento propio gratuito y restaurante de gastronomía típica andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanza Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza Hostal Benajarafe
Hotel Esperanza Hostal Benajarafe