“Buen precio para temporada alta.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Esperanza Hostal

Esperanza Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benajarafe
Valencia
“Buen precio para temporada alta.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fui con mi novio a mediados de Agosto. Nos alojamos tres días en este hostal.
Nuestra habitación era triple( aunque había una habitación con una cama de matrimonio y luego aparte dos camas individuales fuera de esta)por lo que el precio que pagamos por ella era bastante aceptable para esas fechas, y 15 días antes era lo mejor que encontramos. Sin lujos y una decoración simple y poco cuidada pero teniendo todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones cuando solo estás en la habitación para dormir. A la habitación se accedía por la piscina, y esa era la vista que tenias. La habitación doble daba al parking, asi como el baño. La piscina estaba bien, disponía de tumbonas y el bar estaba pegado. El hostal está situado al lado de la carretera, y la playa cruzando esta, por lo que obviamente no necesitas coche para llegar a la playa. De la playa no puedo opinar porque fuimos a otras en coche( recomiendo playa Maro ).
El hostal dispone de parking y solíamos dejar el coche ahí, pero el espacio era reducido para los coches que habían normalmente y una noche nos tocó dejarlo fuera.
La chica de la recepción podría haber sido mas amable, parecía que le costaba sonreír y a la salida me pareció escuchar un -adiós-( me pareció) sin más preámbulos después de darme el justificante de pago.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Córdoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

La verdad es que ha sido casi de casualidad por lo que hemos acabado durmiendo y disfrutando de este Hostal, aún no hemos dormido pero tiene buena pinta la cama.
Han sido un encanto en acogernos a última hora y encima ponernos una cunita para mi canija, nos hemos bañado placenteramente en su piscina con una zona especialmente pensada para pequeñajos y muy buen ambiente.
Wifi gratuita y de calidad desde la que os envío esté comentario, y hasta un enchufe antimosquitos en el cajón de la mesita. Muy bien, si señor!
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hostal E, General Manager en Esperanza Hostal, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Muchas Gracias Sr. Daniel por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Desde el Hostal La Esperanza esperamos que su estancia fuera lo más agradable y placentera posible, y que cuando lo desee vuelva a repetir alojamiento en nuestro establecimiento, estaremos encantados de volver a atenderle a usted y su familia.

Reciba un cordial saludo

Hostal La Esperanza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Mis hijos y yo bajamos de Madrid unos días, y no hemos podido estar mejor. La habitación familiar es súper amplia, todo muy limpio. Los niños tenían la piscina en frente de la habitación, y césped para jugar a la pelota y las palas. La playa estaba a 36 pasos que mi marido los contó.
El Parking gratis a muy a mano. El personal muy servicial y atento, nos encantó el trato, y tuvieron mucha paciencia con mis hijos jeje.
Está repleto de chiringuitos muy buenos, en particular el que más nos gustó fue el Balandro (aconsejo probar los espetos). No necesitamos movernos en coche está todo a un paso, lo cual con los críos es de agradecer.
El año que viene si Dios quiere volveremos a repetir otra semanita!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

mi pareja y yo llevamos 5 años visitando este hostal en vacaciones, lo conocimos en una concetracion de motos que se celebro en el y solo puedo decir cosas muy buenas, buen acceso, habitaciones muy limpias, con aire acondicionado, todas con balcon y vistas al mar. la piscina esta muy bien muy gande y con tumbonas y tal para relajarse. la playa esta enfrete por lo que es genial. No tendras problema para aparcar el coche pues tiene parking privado gratuito tienes el coche practicamente en la puerta de la habitacion, el restaurante tambien ofrece muy buena calidad y precio, pues tiene menus por 7.50 euros con bebida incluida y muy buena calidad. Es una zona muy tranquila, pero tambien hay chiringitos cerca por si quieres cenar o tomar algo y si quieres mas pues esta muy cerca de Nerja, Malaga Torremolinos etc. En definitiva muy recomendable y este verrano volveremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Malaga, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Mi pareja y yo visitamos este hostal de casualidad, pensábamos quedarnos en Málaga Capital, pero lo descubrimos de paso. La habitación estaba muy bien, tenía todo lo necesario, armario, baño propio y una terracita con vistas al mar. La playa esta justo al lado pero el tiempo no acompañaba mucho, pero volveremos para el verano. Nos cobraron 40 € por la noche, mi pareja entro en la web del hostal y vio que el precio para internet de una habitación de dos personas era 35 €, le preguntamos esto a la chica de recepción, y nos dijo que eran habitaciones diferentes, le preguntamos si podía enseñarnos una y sin problemas nos dijo que sí. La doble de 35 € de internet era mucho más pequeña, y con ducha en lugar de baño, por lo que decidimos quedarnos en la doble de 40 € mucho más amplia y con bañera.
No tengo quejas, salvo que el wifi no llega del todo bien a la segunda planta, por lo demás, espero repetir en verano.

Ahh y se me olvidaba tienen un parking bastante amplio incluido con la habitación, aunque tampoco es que haya mucho problema de aparcamiento en los alrededores.

Repetimos seguro!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benajarafe
Hotel Elimar

¿Has estado en Esperanza Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperanza Hostal

Establecimiento: Esperanza Hostal
Dirección: Carretera Malaga-Almeria, Km. 261, 29790 Benajarafe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benajarafe
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benajarafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
El Hostal Esperanza es el lugar ideal si quieres disfrutar de una estancia acogedora y relajante en un entorno privilegiado de la Costa del Sol-Axarquía.El Hostal Esperanza cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia, con más de 45 años en el sector hotelero.Disponemos de 35 habitaciones, todas ellas con terraza y espectaculares vistas al mar.Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para una estancia agradable y singular, en un ambiente familiar y cercano que une el encanto y la identidad propia.Ubicación excepcional, primera línea de playa: el mar a sus pies.Trato familiar y cercano, a la vez que profesional.Aparcamiento propio gratuito y restaurante de gastronomía típica andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanza Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza Hostal Benajarafe
Hotel Esperanza Hostal Benajarafe