94 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados allí y todo ha sido genial. Buena habitación con balcón y vistas a la piscina, estaba todo limpísimo.
Está pegado a la playa y cuenta con parking gratis y con un buena cafetería para desayunar a buenos precios. Para repetir!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No he sido cliente del Hostal, pero si de su restaurante. Comida casera bien trabajada y excelente relación calidad/precio. Con vistas al mar y trato amable. No te equivocas si buscas algo bueno y sencillo

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedes esperar los lujos de un hotel, pero un hostal con vistas al mar, piscina, un buen restaurante anexo y la cercanía a cualquier lugar de mayor afluencia veraniega lo hacen una muy buena opción a tener en cuenta en la costa. Todos sus balcones tienen vistas al mar(unos mejores que otros claro), dispone de párking privado, WiFi y todas las comodidades. Además tiene muy buenas comunicaciones por carretera con Málaga, toda la Axarquía......lo que quieras. En la localidad en que se encuentra puedes también disfrutar de un paseo o hacer tú deporte favorito sin aglomeraciones de localidades más punteras, así como disfrutar de sus playas y chiringuitos. Merece la pena.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva previa guiándonos por los comentarios pero a la llegada una decepción. Personal muy soso y con pocas ganas de trabajar e informar. Hostal muy antiguo, hicimos reserva de habitación doble con cama de matrimonio y nos dieron la habitación más vieja y fea con dos camas súper incómodas y unas colchas de hace 20 años que daban miedo. Por no hablar del baño de "cuéntame" y su cortina de ducha cochambrosa y sin olvidar las manchas de una de las sabanas. 70€ tirados a la basura. Si no te gustan los perros abstenerse a reservar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hostal E, Director de Recepción en Hostal Esperanza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Buenas tardes,

Desde el Hostal La Esperanza sentimos mucho la mala experiencia vivida durante su estancia.
Siempre estamos abiertos a críticas constructivas y respetuosas con nuestros empleados y nuestro establecimiento, dado que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible al huésped durante su estancia.

Esperamos que si decide volver a nuestro establecimiento su experiencia sea de su agrado.

Asimismo nos gustaría saber en qué habitación se alojó para llevar a cabo una revisión de la misma, ya que el Hostal fue reformado recientemente.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal estaba muy bien por todo en general pero sobre todo su piscina y su limpieza. Sólo destaco algunos fallos que para mi no fueron muy importantes pero para algunas personas pueden serlo y si puedo ayudar...
El aire acondicionado gotea a parte del tubo donde debe caer el agua.
Deberían poner cartelitos en las habitaciones para colgarlos en los pomos de cada habitación con lo típico no molestar o por favor pueden entrar a limpiar la habitación... Porque el primer dia estábamos bastante cansados y nos quedamos dormidos y la limpiadora entró a limpiar a las 11 y si una persona quiere descansar más..
El aparcamiento cuando reservas el hostal pone q no hace falta reservarlo que hay y no es así..
P. D: en el restaurante del hostal se come genial

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Desde la Dirección queremos agradecerle su aporte ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, tomamos nota de sus observaciones y llevaremos a cabo medidas de cara a mejorar la experiencia del cliente.

Estamos muy satisfechos porque su estancia haya sido de su agrado, y esperamos volver a verlos pronto por Benajarafe.

Reciban un cordial saludo,

La Dirección.