“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Mar de Cristal, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier250...
“Estancia Arona 1”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En el anuncio del bungalow aparecía que tenía tres habitaciones, una en la terraza. La habitación de la terraza estaba cerrada con llave y había que pagar un extra. Este aspecto no se detalaba en el momento de la reserva. No interesa pagar por ella, es una habitación hecha a posteriori aprovechando el falso techo del tejado y hace mucho calor. Las otras habitaciones son pequeñas,y el baño es pequeño y caluroso. La puerta del servicio abre para el lado de la ducha y es incómodo, además el plato de la ducha no traga y si se abre el grifo a tope se sale el agua fuera del plato . La taza del váter esta pegada al lavabo y es incómodo.

La cocina bien equipada, incluso con cafefera nespresso.

El salón bien equipado, televisión por cable etcc.

La limpieza y revisión del bungalow no fue muy buena, en la cocina sólo funcionaban dos halogenos de 4. El aire acondicionado del salón no funcionaba, al ponerlo a los 5 minutos salia agua del split. Estas incidencias fueron reportadas a la agencia para que se arreglaran para la el próximo inquilino.

He estado en otros apartamentos/bungalows y estaban mejor. No volveré a alquilarlo porque el baño es incómodo y hace calor por las noches

Un saludo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
24 ago 2018
Gracias por sus comentarios, nos atudan a mejorar. Todo lo que ocmenta fue solventado lo antes posible por la empresa de mantenimiento durante su estancia. Lo del dormitorio de arriba, si ustedes indican que son 6 personas, por su puesto estaría abierto y preparado, no hay ningún inconveniente, pero al ser solo 4 personas, no es necesario para nada habilitar un tercer dormitorio para no utilizarlo.
Esperamos hayan disfrutado de sus vacaciones.
Un saludo
Pontevedra
Opinión escrita el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Fecha de la estancia: abril de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
"Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestra propiedad y que les haya gustado tanto la casa como la zona. Deseamos verles pronto de nuevo. Muchas gracias Un saludo Resort Choice"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar