“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mar de Cristal, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
galansgp
“Mal olor, trato pésimo y tasas adicionales”
Opinión escrita el 30 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Olor a tuberías y a humedad, WiFi no funcionaba, sillas de terraza comidas por el oxido. Mala ubicación y sin servicios. Para colmo cobran una tasa adicional de 75 euros de limpieza, cuando en el precio ya estaba incluida.
Me siento engañado. No recomendable

Respuesta de la dirección
8 jul 2016
La propiedad en la que estuvo era una propiedad muy agradable y sólo 2 meses atrás fue totalmente renovado por el propietario. Me puse en contacto booking.com pedir la eliminación de su devastadora opinión sobre esta propiedad, y encontramos evidencia de consumo de drogas en ella. Los huéspedes como usted y su grupo no deberías de ser admitidos para alquilar propiedades de esta calidad y que se echan a perder para nuevos buenos clientes. La propiedad ha tenido que pintarse y limpiarse a fondo para prepararla para los próximos huéspedes. Tenemos pruebas del estado en el que dejó la vivienda y ha sido excluido de poder alquilar con nosotros de nuevo. Para cualquier persona que lea esta crítica creo que este apartamento es muy bonito, muy bien amueblado,: tiene una terraza privada con vistas al mar y la zona de la piscina es ideal para familias y está bien mantenido. Por suerte no tenemos muchos clientes como estos y en general es un muy buen complejo para disfrutar en familia en esta zona.
Barcelona
Opinión escrita el 29 agosto 2013 para una estancia en agosto de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar