“Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio G
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El entorno muy agradable, piscina cercana y cómoda. La casa por lo general bien.
Cosas a mejorar: escasez de platos y vasos y sobre todo la limpieza, la parte exterior estaba muy sucia. Liz muy servicial e informando muy bien de todo. Repetiremos.

Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias por el comentario, estoy de acuerdo que había un fallo por el equipo de limpiadoras y he hablado con mis empleados para evitar una repetición.
Esperamos que nos veemos en Isla Plana otro año,
Liz
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar