viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

albertogM...
“Julio y agosto 2018”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bonito apartamento, 3 habitaciones amplias y 2 cuartos de baño.
Destacable poder entrar con nuestra gata (que es adulta y se porta bien) y el aire acondicionado por todas las dependencias.
No nos gustó mucho el espacio algo justo para la plaza de aparcamiento y la distancia hasta la playa.
En líneas generales estuvimos bastante cómodos, zona tranquilita para descansar y con buen clima.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar