“Defraudó” 2 de 5 estrellas

Burgos, España
“Defraudó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hola!!
contratamos este hotel con una oferta de grupalia. En la oferta nos ponían que por 20 euros mas (pagándolo en el hotel) podríamos acceder a una habitación con jacuzzi. Cuando llamé para reservar el hotel, me comunicaron que no había disponibilidad de ninguna habitación con jacuzzi, aunque en su página web, si que las ofertaban.
El mismo día de llegar al hotel, volví a comprobar la disponibilidad de esta habitación en diferentes páginas web, incluida la del hotel, y seguía poniendo que había disponibles con jacuzzi.
Cuando xfn llegamos al hotel, pedi a la recepcionista que si podíamos acceder a habitación con jacuzzi pagando los 20 € y de nuevo me mintieron diciendo que no tenían ninguna libre.

El hotel presume de que en todas sus habitaciones disponen de ducha hidromasaje, eso si, la nuestra estaba rota y oxidada..

La habitación muy simple y fría.

lo único bueno a destacar es el desayuno, variado y completo, y la ubicación del hotel para ver la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

alojamos una noche, el hotel es de 2 estrellas, pero es muy correcto en lo que ofrece, el edificio es moderno, con ascensor, parking gratuito, zona fuera del pueblo, el restaurant del mismo hotel ofrece menu por 15 euros y esta muy bien, La habitacion limpia y con cabina de hidromasaje.
el hotel tiene un concierto con las bodegas de Marquez de Montecierzo, visita guiada gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: las suite tienen bañera de hidromasaje.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Errenteria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en la suite con jacuzzi de este hotel. Nos ha encantado. El personal del hotel es muy amable y atento. El desayuno está bien. El único inconveniente que sobre las 4:30 5:00 de la mañana ha sonado una especie de alarma que nos ha despertado. Ha sido muy breve pero nos asustado un poco. Son cosas que pasan. La estancia muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel normal, sin pretensiones. Buena elección si lo que se pretende es explorar el entorno. Limpio y tiene lo justo y, cuando digo justo es lo justo, para dormir y darse una ducha. Las habitaciones resultan un tanto frías, pues tiene las paredes peladas y solo cuentan con una cama (hablo en nuestro caso), dos mesillas, un armario, una silla y una mesita para el ordenador, pero era amplia. En el cuarto de baño sucede lo mismo: cabina de ducha hidromasaje, wc y lavabo, por cierto, bastante incómodo, pues es muy ancho y el vaso muy pequeño y a nada que te laves, se sale todo el agua. Justito. Las vistas, por lo menos la nuestra, a una nave, separada de la misma por un pasillo.

Es poco íntimo, por la estructura que tiene, pues es como una corrala en la que las puertas de las habitaciones dan a la misma. El ascensor está en el centro de la corrala, bueno exactamente, en un lateral y tiene una claraboya en el centro por donde entra la luz, es como si fuera un claustro cerrado por la claraboya. Por todo esto resulta muy frío, pues es un espacio demasiado grande para calentar y si llueve, que fue el caso, hace mucho ruido la lluvia al golpear en la claraboya y se oye mucho en las habitaciones. Tampoco dispone de un salón en el que sentarse tranquilamente.

A destacar el trato de todo el personal del hotel, tanto de recepción como de cafetería y restaurante.

Dispone de menú del día, cuyo precio entre semana es de 10€ y menú especial de fin de semana por 15€. Nosotros comimos el especial de fin de semana y comimos muy bien, estaba todo muy rico: alcachofas con jamón, era como un guiso, muy buenas y tiernas, bacalao gratinado, riquísimo y cuajada casera. También había entrecot a la parrilla, muy bueno, ensalada con queso de cabra, y otras cosas que ahora no recuerdo, pero bueno, que sepais que hay opciones donde elegir. La bebida y el pan están incluídos, pero decir que la bebida incluída es vino, gaseosa o agua y barra libre de sidra. Cualquier otra cosa que se pida te la cobran a parte. La cerveza creo que eran 2€. El pan muy rico.

El desayuno poco variado: leche, café, agua, zumo de naranja, yogur natural, buenísimo, fruta (naranjas, manzanas, peras), mermelada, margarina, miel, aceite, tomate rallado con ajo, croissants, galletas maría, pan reciente, buenísimo (un poquito tostado con tomate y aceite está de muerte), jamón york y queso lonchas. Personalmente, con el pan con tomate y un croissant yo tuve bastante, bueno, y yogur y fruta. Tomar nota de que el tostador de que se dispone en el desayuno, es un poco lento y pequeño si hay aglomeración de gente como nos pasó un día.

En la cafetería tienen pulgas a 1,50€ que también están muy buenas. Las cañas, 1,50€ y los cafés, 1,30€.

Por lo general, todo en orden si lo que necesitas es un "centro de operaciones" para moverte por toda Navarra. Es una buena opción. A tener en cuenta que todas las carreteras tienen peaje, pero se llega pronto a los destinos: Pamplona, Logroño, Tudela, ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta creo que son más tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de arquitectura funcional y sin pretensiones de lujo.
Servicio profesional y trato cordial.
La unica critica a mencionar es el desayuno ofertado porque resulta poco atractivo en cuanto a variedad se refiere. Es lo unico que, en mi opinion, tendria que mejorarse.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corella
Hotel Palacios

¿Has estado en Hotel Ciudad de Corella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Corella

Dirección: Ave. de Navarra, 31591 Corella, España
Ubicación: España > Navarra > Corella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Corella
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ciudad de Corella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Corella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Corella Navarra
Ciudad De Corella