“El mejor hotel sin duda de Corella”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Corella

Hotel Ciudad de Corella
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Corella
Murcia, Murcia, Spain
“El mejor hotel sin duda de Corella”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel familiar y acogedor. Es un hotel moderno de 2 estrellas pero que nada tiene que envidiar a un tres estrellas de España. Tiene muy buen precio para alojarse. La directora del hotel es muy amable y cercana. Está situado a la salida de la ciudad de Corella, y para llegar al centrohay que andar 1 km aproximadamente (unos 15 minutos), pero la gente de Corella es muy amable y hacer dedo allí funciona. El hotel tiene unas modernas habitaciones y los baños tienen ducha con hidromasage o bañera. El desayuno está bastante bien y puedes repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En nuestra estancia en junio pasado habíamos publicado no cumplían con lo que ofertaban. Estuvimos con un bono que incluía visita a una bodega y visita a la Ciudad de Corella. No había nadie en la recepción en aquella ocasión y no fuimos atendidos en lo convenido. En conversaciones y correos intercambiados respondidos por Mikel correctamente y posteriormente por Laura la directora del hotel, se nos ofreció una nueva estancia de la que hemos disfrutado esta misma semana. Lamentamos no haber podido saludar al recepcionista Mikel ya que tuvo un percance estos días para agradecerle las gestiones. Han rectificado y cumplido correctamente con lo contratado en su día. La habitación perfecta, amplia, buen funcionamiento del aire acondicionado ¡menos mal! porque hacía mucho calor en Corella, y el personal que encontramos en la corta estancia muy amable, como todas las personas a las que nos dirigimos paseando por el pueblo, la amabilidad y respuesta al preguntar por restaurantes, o cualquier otra cosa es extraordinaria. Como anécdota, preguntamos por un kiosko para comprar la prensa a una señora que encontramos por la calle y nos dijo que estaban cerrados (eran las ocho y media) e inmediatamente entró en un bar que eran parientes suyos y les pidió la prensa para unos amigos que la querían ver..... Asímismo cenamos con un excelente vino y una ensalada de toate recomendada por el hostelero buenísima. Repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos en éste hotel aprovechando una visita a Senda Viva y lo cierto es que nos gustó mucho. El personal es muy amable y en todo momento tratan de proporcionar lo que el cliente solicite. Repetiría sin dudarlo. Es un hotel de dos estrellas que nada tiene que envidiar a mucho de tres estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel con una excelente relación calidad-precio. tienen menus muy completos de dia y noche por solo 10 €. Es ideal para ir en familia, ya que el parque temático de Senda Viva queda a tan solo 20 minutos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi esposo y yo dos noches en este hotel y nos ha resultado muy práctico para conocer la zona. Lo único q no he encontrado práctico es la ducha de varios chorros pues no salía el agua con demasiada presión, pero como ducha normal perfecto.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corella
Hotel Palacios

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Corella

Establecimiento: Hotel Ciudad de Corella
Dirección: Avenida Navarra s/n, 31591 Corella, España
Ubicación: España > Navarra > Corella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Corella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ciudad de Corella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Destinia, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Corella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Corella Navarra
Ciudad De Corella