“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas

Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Corella
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy agradable, ideal para familias con niños. Nada sofisticado pero muy comodo, habitaciones muy amplias (incluso para 4 personas), amplios espacios al aire libre para los niños, campo de futbol, pinar, etc. Recomendable como base para excursiones por Navarra y La Rioja.

Ademas adaptado para silla de ruedas

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Fitero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El domingo día 6 de mayo, fuimos a celebrar la comunión del hijo de un buen amigo, el cual, depositó toda su confianza para que este día fuese inolvidable para todos, y nos encontramos lobos con piel de cordero.
El menú no atendía a las peticiones de mi amigo, y lo peor de todo fue el día que les hicieron pasar a las personas más cercanas al comulgante y allí nadie dió la cara.
Es un sitio pésimo sobre todo en la alimentación. Los entrantes, peor de lo peor, de la carne y el pescado no puedo opinar porque no tuvimos opción de probarla ya que brillaban por su ausencia. Yo estoy seguro que gracias a la gerencia del hotel no olvidaran este día, sino que recordaran que el día de la comunión de su hijo no les dieron de comer.Ah! se me olvidaba, también quería hacer saber que los refrescos de los niños estaban caducados.
ESTARAN MUY ORGULLOSOS.
FALTA DE PROFESIONALIDAD.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corella

Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

estuvimos un grupo de 37 personas del 29/4 al 4/5 y la experiencia no ha podido ser de la mas mala posible.
1º Las habitaciones olian MAL,MAL,MAL, pero tan mal que alguna compañeras tuvieron que llevarselas al Hotel de Corella.
2º Las comidas(no hicimos nada mas que una) malas pero las cenas peor y escasas. Los desayunos siempre lo mismo y escasos.
3º No tiene Cafeteria.
4º El agua de las duchas(hablo de las ultimas habitaciones del segundo piso)lo mismo te quemabas que te morias de frio.
5º Por la nohe las lucaes se encendian y apagaban solas
Es decir un desastre de Hotel, dese luego a la agencia le daré la oportunas quejas.
Un manchego

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hotel tranquilo aunque nos toco compartir desayunos con familias y muchos niños.Ideal para disfrute de niños. Hay actividades y con respeto no molestan a los demas huespedes. En los desayunos falta mas productos salados solo jamon y queso, lo demas todo dulce y frutas. Buena limpieza. Se agradece las 2 botellitas de agua en la nevera gratis. Nevera comoda vacia para lo que quieras meter. Habitacion, baño y armarios amplios.Bonitas vistas. Zona recomendable. Parking, wifi gratis, buena señal de tv.Volveremos sin dudar. Gracias al personal por su atencion. Nos entregaron informacion y mapa de la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Este hotel está muy bien, es limpio, la atención es buena, el entorno muy tranquilo, es ideal para los niños, también para hacer rutas por la zona, hay sitios preciosos para visitar.
El desayuno está incluido y es buffet libre, tienen lo normal, jamón dulce, queso, mantequilla mermelada, cereales, cacao, croisants, madalenas y zumo, para mi, lo peor fué el pan, eran barras largas y estrechas, ya cortadas en rebanadas y para mi madre, que es una señora mayor y para la niña, hubiera sido mejor pan con más miga o bollitos.
La habitación amplia, con televisión y muchos cajones, tambien una nevera con agua fria embotellada. El cuarto de baño muy amplio, la ducha estaba integrada en el suelo, no habia que levantar el pie para entrar, porque no tenia borde, para mi madre fué comodisimo.
Yo pienso repetir, porque la zona me ha gustado y el hotel es super tranquilo, van muchas familias con niños, los niños son ruidosos, así que los que quieran más tranquilidad, mejor no ir en época de vacaciones escolares. Si que las cisternas hacian un poco de ruido, pero no es para tanto, a mi no me despertaron por la noche y eramos 4 en la habitación, por cierto, las camas muy comodas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corella
Hotel Palacios
Bed4U Castejón
Bed4U Castejón
N.° 1 de 2 en Castejon
3.5 de 5 estrellas 193 opiniones

¿Has estado en Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar

Establecimiento: Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar
Dirección: Calle Fitero s/n, 31591 Corella, España
Ubicación: España > Navarra > Corella
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Corella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Nuestra Senora Del Villar Corella, Navarra