“excelente comida y trato” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vegera

Vegera
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Zaros
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Málaga, España
“excelente comida y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos sentamos a la mesa y enseguida empezaron a traernos la comida. Solo proponen comida q han cocinado en el día. Todo buenísimo y a un precio increíble.

• Visitado el abril de 2014

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos a comer un día a mediodía, desplazándonos a próposito por las buenas críticas que había leído en Tripadvisor y valió la pena! El sitio es muy bonito y muy bien decorado. Cuando llegamos la dueña estaba liada y nos dijo que nos iba a atender su madre y así fue. La señora sólo hablaba griego... empezó a traernos agua y vino y luego comida (sin pedir nosotros nada...). Nos trajo la mejor ensalada griega y musaka que comimos nunca. También unas verduras rellenas (tomate y pimiento) y hojaldre con calabacín también muy ricos. Nos regaló de postre sandía y raki. Lo mejor fue la cuenta: pagamos 16 euros por todo!!! Así que no lo penséis...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida y trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

En esta taberna se come de maravilla por un precio muy asequible. Vivi cocina cada día cosas distintas y siempre está abierta a hablar sobre Zaros y sus posibilidades (o sobre lo que sea). Nosotros estuvimos en un hotel allí cerca y al final nos quedamos un día más, en parte, para poder volver a cenar en Vegera.

Visitado el mayo de 2012