“Comunión en La Campana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Campana

La Campana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pruvia
La Campana
Añadiste La Campana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera As 18km. 11, 33192 Pruvia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pruvia
Oviedo, España
“Comunión en La Campana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

He tenido la ocasión de disfrutar de una comunión en este hotel restaurante el pasado mes y la verdad es que todo el mundo salió muy satisfecho tras la comida.
Para empezar se realiza un pincheo en las zonas exteriores si el tiempo acompaña, para luego pasar a la sala de banquetes donde se dispone la comida.
Buena calidad de los platos y cantidad, con posibilidad de repetir, por lo que es imposible que alguien que se quede con hambre.
Buen trato por parte del servicio y después facilitan una zona para los niños y una barra con espacio para bailar.
Instalaciones muy cuidadas y amplias, con un gran comedor y amplio aparcamiento.
Sin duda una buena opción para comuniones y otro tipo de banquetes.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Ayer hemos celebrado la comunión de nuestro hijo en La Campana. Elegimos este sitio porque los niños tienen mucho sitio donde jugar y está muy cerca de Oviedo.
Todo iba bien hasta el momento de comer. Queríamos una típica espicha asturiana y asi se contrató en enero. Nos aseguraron que todo estaría listo para las 15.00hs momento en el que toda la familia estábamos ya en el restaurante. Nuestra sorpresa llegó cuando empezaron a servir los platos: comida fría , mal presentada y de mala calidad. Dejamos claro nuestro descontento en varias ocasiones a lo largo de la comida, pero las cosas no mejoraron.
Toda respuesta por parte del restaurante es que no sabían lo que había pasado en la cocina(pues parece fácil esa comida parecía hecha del día anterior y ni siquiera se molestaron en calentarla).
Me parece ofensivo que la solución aportada fuera volver otro día a comer a cuenta del restaurante (¿De verdad creen que nos han quedado ganas de volver?).
Si es cierto que nos han cobrado menos de lo pactado inicialmente. Pero el disgusto te lo llevas y son días que no se repiten . Me parece muy triste que toda la familia recuerde la comunión de mi hijo por la mala comida y servicio que se ofreció en el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El dia 3 hizo mi hijo la comunion,lo organizamos con mucho tiempo de antelacin y escojimos el sitio que nos parecio mejor para los niños y mayores.Pero claro las cosas no salieron como yo creia.Alprincipio bien nos sentamos a comer el 1º plato que era crema de necoras(de crema tenia poco parecia consome)cuando estabamos terminandola los de una parte de la mesa empezaron a oler algo raro, hasta que levantaron el mantel y debajo de la mesa en el mantel que sobraba habia una enorme cagada de gato.Llamamos al camarero el cual se disculpo pero dijo que no podia levantar la mesa para cambiarla(claro habia 7 comuniones mas en el salon),nos lo quitaron cuando ya habiamos terminado.Ami loque peor que me sento que alli no se presento ningun encargado a pedirnos disculpas ni hicieron nada para solucionarlo.Ala hora de pagar se lo digimos al encargado y el se disculpo,pero no nos quito ni un €,yo les dije que si no querian quitar el mantel lo podian haber cortado y quitarnos aquello de alli.mis invitados ya no comieron y fatal con olor a mierda toda la comida.Son unos sinverguenzas,el encargado nos dio una targeta suya para que fueramos un dia a comer los tres que nos invitaba.No gracias sabiendo que andan los gatos por las mesas y [--] por alli,ademas cuando vaya a pagar que les digo que soy la de la mierda de gato que asco.Es para denunciar a sanidad me lo estoy pensando.Sivais mirar debajo de la mesa podeis encontrar cualquier cosa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Es perfecto!!
Muy limpio, el personal muy atento, muy buen precio y sobre todo en un lugar privilegiado, a 8 kms de Oviedo y a 10 de Gijon.Luego de un dia de ciudad o de compras, vuelves al hotel y te encuntras con aparcamiento amplio, terrazas en medio de la naturaleza, restaurante............Relajanteeeeeeeeeeeee

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Se encuentra en la carretera vieja que une Gijón con Oviedo.
Tiene varios y amplios salones.
Aparcamiento grande.
Si el tiempo acompaña, el aperitivo se realiza en los jardines.
Comida muy abundante con calidad normal (no te vas a quedar con hambre).
Personal el justo y no muy "sobrao".
Nota: 7 sobre 10

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pruvia
Castillo del Bosque la Zoreda
Hostal La Campana