“Vaya cambio......”
Opinión sobre La Campana

La Campana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pruvia
La Campana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pruvia
luarca
“Vaya cambio......”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años,era uno de mis lugares preferidos,local muy agradable,servicio correcto y comida excelente: recuerdo tomar unas anchoas maravillosas,un bacalao al pil pil sublime y una carne de trasacar expectacular....ahh los mejores recuerdos,para unos callos de bacalao PLUSCUAMPERFECTOS....un cachopo de cecina y queso de cabra tb muy muy bueno.ahora,me pregunto despues de haber vuelto,que ha quedado de la campana? Ha bajado en casi todos los aspectos y sobre todo el ultimo cachopo q me tome,nose pone ni en un bar. gasolinera.el sorbete de mango (hielo) muy flojo.es una pena,pero aparte de dificil que vuelva,ya no es mi sitio preferido.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 octubre 2013

mi opinion sobre el menu del pilar.
MENU ESPECIAL DEL PILAR:

MENU 1

Fabes con setinas de temporada
Merluza a la sidra
Tarta de tiramisu o de manzana
16euros

penoso, la fabas duras, la merluza no sabia a merluza y el postre penoso, no daban la opción de tiramisu o manzana sino que te daban un ojaldrado revenido, con dos trocitos de manzana, mucha pasa y un pedazito de helado que se suponia de manzana, que sabia a cualquier cosa menos a manzana estaba rancio, estube repitiendo el helado me sento fatal , vamos un huevo con patatas fritas y una fruta o un bocadillo en cualquier barucho de mala muerte y hubiera comido mejor.

Consejo sobre las habitaciones: evitar este establecimiento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está situado en un enclave precioso. Es un hotel modesto pero se puede descansar correctamente, habitaciones límpias y ámplias, y sobre todo un lagar en donde se cena fuera de lo común incluso el menu. No coger las habitaciones de la derecha que están pegadas a los equipos de aire porque el ruido es insoportable, pero el resto muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me casé allí y la comida muy buena pero el detalle al cliente cero, cero total, no miran cuidar al cliente, mala presencia del personal, gerencia mala, y las habitaciones fatal, feas eso no se da a una pareja de recién casados.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 10 junio 2013

He tenido la ocasión de disfrutar de una comunión en este hotel restaurante el pasado mes y la verdad es que todo el mundo salió muy satisfecho tras la comida.
Para empezar se realiza un pincheo en las zonas exteriores si el tiempo acompaña, para luego pasar a la sala de banquetes donde se dispone la comida.
Buena calidad de los platos y cantidad, con posibilidad de repetir, por lo que es imposible que alguien que se quede con hambre.
Buen trato por parte del servicio y después facilitan una zona para los niños y una barra con espacio para bailar.
Instalaciones muy cuidadas y amplias, con un gran comedor y amplio aparcamiento.
Sin duda una buena opción para comuniones y otro tipo de banquetes.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Campana? Comparte tu experiencia