“Sitio ideal para desconectar. ¡Experiencia...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex Poo de Llanes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Casamayor
Barakaldo, España
“Sitio ideal para desconectar. ¡Experiencia inmejorable!”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Dimos por casualidad con este pueblecito buscando un sitio en Llanes o alrededores. La verdad es que me ha encantado. El pueblo es ideal para desconectar: tranquilo, sin ruidos, limpio, bonito y con gente muy agradable. Lo mejor de todo es que está muy cerca de Llanes y se puede ir paseando en 20 minutos hasta el centro sin necesidad de coger el coche.

La casa está en perfecto estado. Limpia, ordenada, soleada y es muy grande, a nosotros nos sobró sitio porque solo éramos 4 personas (2 adultos y 2 niños). Tiene 4 habitaciones amplias y dos cuartos de baño completos; la cocina está totalmente equipada y separada del salón. También tiene una zona ajardinada donde pueden jugar los niños sin peligro, tomar el sol…

En cuanto a los dueños se mostraron muy amables y serviciales. Como no conocíamos la zona, ellos mismos nos dieron indicaciones e ideas de sitios para visitar y dónde comer y la verdad es que fue un acierto. También nos recomendaron una ruta a pie muy agradable para hacer con los niños que nos gustó mucho: “la ruta encantada”, muy cerquita de allí.

Desde luego, es un sitio para repetir sin duda. ¡Volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que no era necesario el coche ni para ir a la playa ni para acceder al centro de Llanes
Lo que menos le ha gustado: Que nos llovió un poco, pero siendo Asturias es un riesgo asumible...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar