“Muy bien cuidado, pero...”
Opinión sobre La Farola del Mar

y 1 sitio más
La Farola del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Valladolid, España
“Muy bien cuidado, pero...”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El Hotel y su ubicación están de lujo, pero es bastante ruidoso como para ir en temporada alta.

Se oyen las cañerías y las habitaciones que tienen vistas al mar, también está la ventana junto a la terraza.

El desayuno que incluye es normal pero sin zumo.

Los precios de la comida es mejor acercarse al pueblo, unos 700m, un paseito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
, Propietario en La Farola del Mar, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Agradecerle su tiempo y pedirle disculpas por no haber satisfecho sus expectativas.

Es posible que haya ruidos en las habitaciones, no se lo voy a discutir, pero seguro que los mismos ruidos que en otros hoteles o edificios. Los edificios no se suelen insonorizar de tal manera de que no existan ruidos. Yo creo que en cualquier edificio que albergue cierta cantidad de gente los ruidos son inevitables.
Nuestro desayuno es continental y por supuesto que incluye zumo natural.
Los precios de nuestras cartas son acordes con la calidad y servicio. No podríamos conservar la calidad ofrecida si los redujéramos, y para nosotros prima la calidad.
Es muy posible que en los alrededores existan lugares en los cuales la factura puede ser inferior, pero bien la oferta no es la misma o bien las calidades de los productos no lo son o bien las elaboraciones de los mismos no pueden ser iguales.
Un saludo y agradecerle su visita.

En solitario
De negocios
Cuenca, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel Villa Miramar, donde el trato del personal fue excelente, para terminar nuestras vacaciones fuimos a cenar al Rest. La Farola del Mar, la comida estaba muy buena pero el trato sorprendentemente deprorable.

Nos sentamos a las 10:15, no nos avisaron de que era tarde, incluso preguntamos si servían cenas, la respuesta fue afirmativa.

Entre cada plato que nos sirvieron pudimos apreciar en la puerta del retaurante una señora rubia de 50 años aproximadamente observandonos todo el rato, ya mostraba síntomas de tener prisa.

Antes de terminar el segundo plato dicha señora nos afreció el postre, no tomamos postre y nos ofrecío el cafe, le comentamos que queríamos terminar de comer primero, nos contestó que la cafetera era automática y se apagaba (menuda milonga), nos sirvío el café sin haber terminado de cenar.

El camaraero Fran, por cierto nada que reprocharle, nos apagó las antorchas de la terraza antes de terminar de cenar, teniendo que tomar el café a oscuras.

Es mejor no dar cenas que tener estas prisas, denota una falta absoluta de profesionalidad, parece ser que la señora tenía ganas de terminar su jornada, nos levantamos de la mesa a las 23:15

Destacar el detalle de Fran, que incluso nos ofrecío subirnos en su coche hasta el hotel.

No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Poo de Llanes

Opinión escrita el 31 agosto 2011

Muy acogedor, los desayunos en la terraza son un recuerdo inolvidable. Relación precio calidad excelente. los paseos a primera hora por la playa son maravillosos.

Es cierto que la playa es concurrida, y más si durante el mes de julio no había salido el sol, pero gracias a las recomendaciones de Maxi conocimos playas cercanas dignas de ver y disfrutar.... San Antolin, La Ballota, Torimbia...si te mueves un poco vas a flipar!!

Nos hicieron sentir como en casa. Sandra y Maxi son encantadores. ( y la peque!!)
muchas gracias a los dos por hacernos pasar una semana tan agradable.

yo no he visto cucarachas, y sin embargo a la mujer de la limpieza la tengo muy presente.

el servicio es bueno y la cocina... a la sopa de marisco sólo le faltaba una ola y la lubina que cené recién pescada por un amigo de Maxi no tiene precio!!

Ahh, Magnífica carta de Ginebras y Tonicas...que lujo de gin tonic en la terraza a las 12 de la noche... !!

esperamos poder repetir en algún momento, muy recomendable.

un abrazo a todos y gracias
Maria Jose, Carlota, Candela y Jose

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2011

La situación es ideal tal como vemos en las fotos. Tienen una cocina muy buena, y no la considero cara. Si se echa en falta un menú infantil, ya que suelen ir muchas familias a esta playa en particular porque no hay olas. Pensadlo.El desayuno es poco variado.Las habitaciones se tienen que mejorar , no fregan el suelo, te das cuenta por los rastros de arena de la playa.Es necesario poner aire acondicionado y lo que no esperaba que no hubiera un secador de pelo ni un tapón para la bañera. No se puede decir que la gente se lo queda y quedarse tan ancha. Podria tener mucho mas calidad, porque todo es mejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 julio 2011

Hotelito bien cuidado, todo dentro de su categoría y ubicación en una playa única y muy concurrida, pero sin agobios. Buen restaurante, con producto fresco y bien cocinado. Todo con el cuidado y atención de Maxi, el propietario de esta nueva etapa, por cierto muy acertada. El paisaje, la tranquilidad y el buen servicio, suplen la falta de estrellas. Fntastica experiencia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Rural Cuartamenteru

Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Farola del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Farola del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Farola Del Mar Llanes
La Farola Del Mar Llanes/Poo De Llanes