“Prueba un gintonic en este logar”
Opinión sobre La Farola del Mar

La Farola del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Opinión escrita 11 julio 2012

Hotel modesto situado frente a la playa de Poo. Una terraza excelente sobre la misma playa, para los desayunos de verano. Habitaciones limpias y sencillas, con wifi. En el bar ponen unos gintonic espectaculares, el encargado muy amable y buen conocedor de los secretos de esta bebida. Excelente para familias con niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Gracias por vuestra amabilidad, fue todo un placer.

Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel está situado en un entorno precioso. Literalmente a pie de playa. Es lo mejor que tiene. En cuanto a la calidad-precio está bien ya que no es un hotel caro. Por lo demás, digamos que el servicio es inexistente. Te dan la llave al llegar y te cobran al salir. Poco más. Se ve que su negocio principal es el restaurante que da servicio a la gente que va a la playa, sobre todo fines de semana. Imagino que fuera de la temporada de verano es un lugar bastante tranquilo. Sin embargo, pretender dormir la siesta en las habitaciones que da al mar es una quimera porque el edificio es de una sola altura y al otro lado de la ventana de la habitación tienes literalmente a la gente que está en la terraza comiendo o de sobremesa, con el consiguiente bullicio. Otra cuestión es el desayuno, muy justito y sin posibilidades de elegir. Café, té y cruasán o madalena. Seacabó... Pedir un zumo o algo salado acarrea la mirada censora del camarero de turno, aunque te ofrezcas a pagarlo aparte.
En definitiva, si vas buscando buena ubicación y pagar poco, es recomendable. Si eres más sibarita no.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Darle las gracias por su tiempo. Y pedirle disculpas por no haber logrado satisfacer sus expectativas.
Nuestro negocio principal lo es todo, tanto el restaurante como el hotel, y le prestamos el mismo servicio a todos. Estamos aquí para lo que necesite cualquiera de nuestros clientes.
Los cristales de las habitaciones son modernos y por lo tanto insonorizan perfectamente el exterior. Aunque lo que no podemos evitar en un hotel en primera linea de playa en pleno verano es que haya ruido.
Nuestro desayuno es continental y por supuesto siempre lleva zumo de naranja natural, café y a elegir entre bollería, tostadas dulces con mermeladas caseras, saladas con tomate y aceite.
Vamos lo que viene a ser un desayuno continental, y por supuesto todo incluido en el precio de la habitación, 50€ para dos personas.
Si lo que va buscando es algo mas sibarita, como dice usted, lo que debería hacer es buscar en hoteles con mas numero de estrellas.
Un saludo y agradecerle su visita

Opinión escrita 1 mayo 2012

Para un fin de semana o puente de relax en primavera, como el que acabamos de disfrutar, este hotel es una opción inmejorable. El lugar es privilegiado y la atención muy buena, todo muy familiar. A pesar de que la meteorologia fue totalmente adversa el lugar no pierde su encanto, ni los alrededores posibilidades. Además, la cocina es de sobresaliente, mucho más de lo que correspondería a las estrellas del hotel. Recomendable también como restaurante con una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2011

El Hotel y su ubicación están de lujo, pero es bastante ruidoso como para ir en temporada alta.

Se oyen las cañerías y las habitaciones que tienen vistas al mar, también está la ventana junto a la terraza.

El desayuno que incluye es normal pero sin zumo.

Los precios de la comida es mejor acercarse al pueblo, unos 700m, un paseito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Agradecerle su tiempo y pedirle disculpas por no haber satisfecho sus expectativas.

Es posible que haya ruidos en las habitaciones, no se lo voy a discutir, pero seguro que los mismos ruidos que en otros hoteles o edificios. Los edificios no se suelen insonorizar de tal manera de que no existan ruidos. Yo creo que en cualquier edificio que albergue cierta cantidad de gente los ruidos son inevitables.
Nuestro desayuno es continental y por supuesto que incluye zumo natural.
Los precios de nuestras cartas son acordes con la calidad y servicio. No podríamos conservar la calidad ofrecida si los redujéramos, y para nosotros prima la calidad.
Es muy posible que en los alrededores existan lugares en los cuales la factura puede ser inferior, pero bien la oferta no es la misma o bien las calidades de los productos no lo son o bien las elaboraciones de los mismos no pueden ser iguales.
Un saludo y agradecerle su visita.

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel Villa Miramar, donde el trato del personal fue excelente, para terminar nuestras vacaciones fuimos a cenar al Rest. La Farola del Mar, la comida estaba muy buena pero el trato sorprendentemente deprorable.

Nos sentamos a las 10:15, no nos avisaron de que era tarde, incluso preguntamos si servían cenas, la respuesta fue afirmativa.

Entre cada plato que nos sirvieron pudimos apreciar en la puerta del retaurante una señora rubia de 50 años aproximadamente observandonos todo el rato, ya mostraba síntomas de tener prisa.

Antes de terminar el segundo plato dicha señora nos afreció el postre, no tomamos postre y nos ofrecío el cafe, le comentamos que queríamos terminar de comer primero, nos contestó que la cafetera era automática y se apagaba (menuda milonga), nos sirvío el café sin haber terminado de cenar.

El camaraero Fran, por cierto nada que reprocharle, nos apagó las antorchas de la terraza antes de terminar de cenar, teniendo que tomar el café a oscuras.

Es mejor no dar cenas que tener estas prisas, denota una falta absoluta de profesionalidad, parece ser que la señora tenía ganas de terminar su jornada, nos levantamos de la mesa a las 23:15

Destacar el detalle de Fran, que incluso nos ofrecío subirnos en su coche hasta el hotel.

No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
A 0,5 km

Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Farola del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Farola del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Farola Del Mar Llanes
La Farola Del Mar Llanes/Poo De Llanes