“Robo en el paraiso”

y 1 sitio más
La Farola del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Si quieres alimentarte, este, es el mejor sitio, pero solo para tu alma. La paella amarga a 19 euros presentada en palangana de aluminio, incomible. Eso si, precio de restaurante gran lujo. Si pides un vaso de cerveza, te traen un vaso de cerveza (vacio). Si pides limon para matar el amargor del arroz te lo traen entero. Si pides una servilleta perfumada, una de papel. En un momento dado, crei estar en un cotolengo. En fin, una tomadura de pelo en toda regla. El hatajo de dummies menos profesional de todo el norte de España perpetrando comistrajos. Espero que la farola del mar deje de alumbrar cuanto antes

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del La Farola del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2013

Me gustó mucho el hotel. Ya había estado anteriormente hace muchos años.
Hemos pasado una semana. Su situación, las vistas, la playa, los servicios en general también.Los camareros y trabajadores del hotel son encantadores. La cocina es muy buena. Sirven muy buenos pescados y los gin-tonics de la carpa están de maravilla.
La única pega que le pongo a este hotel es la dueña o encargada que, sinceramente, debería ser más amable con sus huéspedes. No cuesta nada sonreir de vez en cuando en vez de poner una cara que parece que está siempre enfadada. Cuando le preguntas algo, es muy fría y distante, cualidades que me parecen no ser las más apropiadas para una persona que regenta un establecimiento hotelero.
Francamente, le aconsejaría que cambiara de actitud si quiere que la gente acuda a su hotel.
Por lo demás, como ya he dicho, me parece un sitio precioso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2013

He pasado 2 dias en el hotel con mi mujer y mi hijo,no tengo mucha queja porque el hotel es de 2 estrellas y las habitaciones son acordes a esta calificacion.Lo peor con diferencia la señora (propietaria) te hace sentir incomo y no se la ve con ninguna intencion de ayudar a sus clientes es mas parece q le molestan podria aprender de sus camareras q son encantadoras y con mas intencion en complacer a los clientes q la propietaria asi q la aconsejo un poco de amabilidad y hospitalidad sobre todo estando en asturias q de eso sobra.Para finalizar el arroz con pitu de caleya es un arroz con sabor a pitu porque lo q es carne nada de nada,la nuestra llevaba el pescuezu dos huesos sin carne y un ala,Flipante y te cobran 18 euros por racion.Por otra parte el sitio algunos empleados la comida y los gin tonic perfecto

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 junio 2013

Buscabamos un buen sitio para pasar el fine con playa, sol ,descanso.... hemos estado encantadas, el hotel genial, calidad precio muy bien y los dueños y el personal encantadores. Lo mejor los gic tonics que nos prepararon super reconendables, la pena no haber cenado alli, por que en llanes no nos gusto mucho. Volveremos

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 15 diciembre 2012

La ubicación del hotel es ideal para descansar con posibilidades de buenas excursiones andando con vistas estupendas.
Y si quieres marcha tienes LLanes cerquísima.
Buena cocina muy cuidada y original, con buenos vinos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Playa de Poo, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios: 54 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Farola del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Farola del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Farola Del Mar Llanes
La Farola Del Mar Llanes/Poo De Llanes