“VACACIONES RELAJANTES”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NOGALES

Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV. Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV.
Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Habitación con dos camas plegadas en el armario. Se bajan con facilidad. Cómoda y TV.
Salón
Cocina
Baño completo con bañera.
Baño con ducha.
Entrada y pasillo.
Aparcamiento al lado de la casa e inicio de la senda costera
Fachada principal
Senda costera, al lado de la casa, dirección Poo-Celorio pasando por ría Vallina y playa San Martín
Playa de Poo mayo 2017.
A pocos metros de Casa Nogales, se accede caminando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CONCHA HI...
“VACACIONES RELAJANTES”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos, gusto todo de ,la casa, la ubicación. el poder llevar nuestras mascotas ,pero sobre todo la independencia del propietario.
repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 dic 2017
Muchas gracias! Estuvimos encantados de recibiros!
marialuis...
Oviedo, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa amplia, limpia y no le falta detalle, una grata sorpresa el tener wifi.Al lado de la playa. Las propietarias Nuria y Luisa encantadoras

17 ago 2017
Gracias! Me alegro que os haya gustado y que hayáis disfrutado de las vacaciones con nosotros. Hasta la próxima
EricaQP
“Muy buen trato ,casa muy amplia y cuidada.”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buena atencion. Limpio y cuidado. Muy buena localizacion. Totalmente equipada. Nuria nos dio un trato estupendo. Totalmente recomendable.

16 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario Erica!
Un placer haberos tenido en la casa. Unas jóvenes estupendas que dejaron todo impecable.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar