“Vacaciones en Poo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NOGALES

Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV. Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV.
Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Habitación con dos camas plegadas en el armario. Se bajan con facilidad. Cómoda y TV.
Salón
Cocina
Baño completo con bañera.
Baño con ducha.
Entrada y pasillo.
Aparcamiento al lado de la casa e inicio de la senda costera
Fachada principal
Senda costera, al lado de la casa, dirección Poo-Celorio pasando por ría Vallina y playa San Martín
Playa de Poo mayo 2017.
A pocos metros de Casa Nogales, se accede caminando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marialuis...
Oviedo, España
“Vacaciones en Poo”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buen trato y la casa en perfectas condiciones,muy amplia , al lado de la playa, no hace falta coger coche lo que es una ventaja, diré todo con niños, muy recomendable! !

4 may 2018
Me alegro que hayáis estado tan a gusto! Espero volver a veros
Noelia G
“Experiencia muy positiva!”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

A la casa no le falta detalle! Es grande y muy cómoda. Estuvimos encantados y la localización perfecta!

4 may 2018
Muchas gracias por tus palabras! Esperemos que vuelvas a visitarnos! Un abrazo
Rosi N
“Fantastico”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un fin de semana 10, tanto x la casa como el pueblo, fuimos mi marido y yo con 3 niños, en la casa muy bien espaciosa limpia, y muy cómoda nos sentimos como en nuestra casa la chica que lo lleva nos trato muy bien y nos facilitó mucho ls estancia. El pueblo es muy bonito tiene una playa hermosa y lugares donde pasear. Sin duda alguna volveremos y muy pronto, recomendable 100%.

25 ene 2018
Me alegro que os haya gustado la casa y el pueblo. Un saludo y espero volver a veros pronto.
CONCHA HI...
“VACACIONES RELAJANTES”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos, gusto todo de ,la casa, la ubicación. el poder llevar nuestras mascotas ,pero sobre todo la independencia del propietario.
repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 dic 2017
Muchas gracias! Estuvimos encantados de recibiros!
marialuis...
Oviedo, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa amplia, limpia y no le falta detalle, una grata sorpresa el tener wifi.Al lado de la playa. Las propietarias Nuria y Luisa encantadoras

17 ago 2017
Gracias! Me alegro que os haya gustado y que hayáis disfrutado de las vacaciones con nosotros. Hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar