“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NOGALES

Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV. Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV.
Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Habitación con dos camas plegadas en el armario. Se bajan con facilidad. Cómoda y TV.
Salón
Cocina
Baño completo con bañera.
Baño con ducha.
Entrada y pasillo.
Aparcamiento al lado de la casa e inicio de la senda costera
Fachada principal
Senda costera, al lado de la casa, dirección Poo-Celorio pasando por ría Vallina y playa San Martín
Playa de Poo mayo 2017.
A pocos metros de Casa Nogales, se accede caminando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marialuis...
Oviedo, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi marido y yo con mis hijos, la dueña inmejorable nos recomendó sitios para visitar y donde ir con ls niños, la casa inmejorable limpia y muy comoda el jardin es comunitario pero nadie le usa, asi que estaba a nuestra disposicion 100% . Volveremos sin duda, encima la playa esta a lado asi que muy comoda. Gracias a Nuria x todo.

2 oct 2018
Gracias a vosotros! Me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia en nuestra casa. Un abrazo
Pioneer55...
“No comparto opinion”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sobre la opinion del 1 de julio( suciedad mal olor)...No comparto para nada su opinion, he estado dos veces ya en Casa Nogales, la limpieza era muy buena, los muebles si no se fijaron son artesales hechos a mano x su propio padre, lo se x que pregunte, x mi trabajo entiendo bastante de muebles. Lo de mal olores, no lo discrepo ya que en tiempo de sur el olor esta x toda la zona. En el puerto de Llanes tambien desprende ese olor. Y pelo de mascota? Lo dudo.
Yo sin duda volveré, tanto x el trato de su dueña como el encanto del pueblo y la ubicacion tan buena de la playa.

Gracias! Siempre estamos encantados de recibiros. Un beso
Fernando...
“Apartamento más que agradable”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa muy tranquila, además, comer en el jardín es un plus. Cerca de una playa de ensueño donde puedes relajarte. Una de las mejores playas que he conocido.
Su dueña una señora muy agradable así como sus hijas personas de trato fácil. Gracias por la estancia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchas gracias a vosotros Fernando! Fue un placer teneros por aquí. Un abrazo
Tu què X
“suciedad y mal olor”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Casa no apta para personas alergicas, la limpieza brillaba pos su ausencia y el pelo de mascotas estaba por toda la casa, a eso se le suma el olor a humedad fuerte, que no se va ni hechando ambientadores a cada rato, imagino que parte de la madera de la casa esta putrefacta, o no se entiende ese olor intenso y desagradable. El nivel de menaje e instalaciones escaso y anticuado, cocina anticuada y uno de los servicios también. La casa no dispone de jardin privado, es comunitario. Esta casa se situa al lado de la depuradora, así que los olores exteriores también son muy bonitos.

15 jul 2018
Hola!
Llegasteis a las 13:00 horas cuando la entrada era a las 17:00 horas. No tuvimos problema en dejaros entrar mientras estábamos limpiando ( y hablas de que la limpieza brilla por su ausencia ). Nos dijiste que lo dejáramos todo tal cuál, menos mal que no te hicimos caso y acabamos de limpiar con vosotros por el medio. Salían otros huéspedes que quedaron encantados y ya me reservaron para el año que viene. Con eso me quedo.
Respeto tú opinión, como no puede ser de otra manera, pero los muebles del pasillo y de dos de las habitaciones están hechos artesanalmente por mi padre, un ebanista con unas manos de oro, que tristemente falleció hace unos meses, por lo que esa crítica no te la admito.
Gracias por todo
Un saludo
Nuria
marialuis...
Oviedo, España
“Vacaciones en Poo”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buen trato y la casa en perfectas condiciones,muy amplia , al lado de la playa, no hace falta coger coche lo que es una ventaja, diré todo con niños, muy recomendable! !

4 may 2018
Me alegro que hayáis estado tan a gusto! Espero volver a veros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar