“Apartamentos para descansar en un entorno encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales Marrubiu

Apartamentos Rurales Marrubiu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Poo de Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu
Añadiste Apartamentos Rurales Marrubiu a tu lista de perfiles guardados
Marrubiu n0 139, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Poo de Llanes
“Apartamentos para descansar en un entorno encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado catorce días y han sido suficientes para enamorarnos del lugar.
Hemos disfrutado de playas, senderos, montañas, museos, paseos por los pueblos y de su buena comida.
El apartamento genial, super limpio, totalmente equipado y buena ubicación (se va andando a la playa). Ideal para dos personas.
Para nosotros ha sido una suerte encontrar una persona como Jose que nos ha facilitado nuestra estancia hasta el punto de enamorarnos de su tierra. "AMENAZAMOS CON VOLVER" (os aconsejamos que sigáis sus indicaciones). Horarios de las mareas genial
Gracias Jose un abrazo para tu madre y tu abuela.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Los apartamentos se encuentran en una ubicación estupenda para conocer la zona de la costa oriental asturiana y la zona norte de los Picos de Europa. Muy limpios y bien equipados, los apartamentos son estupendos y están muy bien atendidos. Nosotros nos hemos encontrado muy cómodos en todo momento. Los recomendamos sin lugar a dudas. Nosotros volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Castellbisbal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hemos llegado hace unos días de pasar una semana en apartamento con nuestras hijas y venimos muy contentos. Un apartamento excelente, muy bien situado (se puede ir a la playa andando), muy limpio y como de estreno. El trato de José y Carmen estupendo. José nos explicó todos los sitios para visitar en la zona mejor que la oficina de turismo. Felicitarles por como llevan su negocio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

En pocos sitios como en estos apartamentos se reconoce la mano cuidadosa de quien quiere cuidar todos los detalles estéticos y prácticos que hacen que en la estancia no eches en falta nunca nada. Si el tiempo es bueno... a la playa andando (sin necesidad de sufrir con aparcamiento del coche, a no ser que quieras cambiar de pueblo) y si llueve... lo tienes todo para sentirte como en casa.
Piedra, madera, ladrillo antiguo y teja roja... siempre bien caldeados y ningún ruido para poder descansar.
Un 10 para Jose y Mari Carmen que son los artífices de la magia de Isabel y Juan Antonio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Me he decidido a escribir porque son unos apartamentos maravillosos que todos debían de conocer alguna vez. Es la primera vez que viajábamos a Asturias y queríamos verlo todo en los ocho días que teníamos.

Lo que más nos sorprendió y agradecimos fue la atención tan amable y la información tan completa que nos facilitó Jose, el propietario de los apartamentos Marrubiu. Cuando nos recibió nos explicó con todo lujo de detalles sobre un mapa los mejores sitios, las rutas que podíamos hacer, museos gratuitos, los mejores días para ir a cada rincón de Asturias. Todo esto lo agradecimos muchísimo porque gracias a él aprovechamos cada minuto del día.

También queremos agradecerle a su madre, Carmen, que se ocupa de recibirte y de toda la limpieza del apartamento, lo bien que se portó con nosotros porque nos hizo sentirnos que estábamos en casa desde el primer momento. También un recuerdo para su abuela.
Es un lugar donde extreman la limpieza, tranquilísimo ya que en Po no hay nada de tráfico, y es además de bonito, relajante. No es caro, y tiene la ventaja de ser un apartamento con todas las comodidades, muy coqueto y con todo lo que necesitas. La ubicación es muy buena porque está en un punto estratégico que te permite ir de una punta a la otra de Asturias, e incluso visitar Cantabria (que tampoco queda lejos del lugar). La comida, muy buena, no sólo en Po y Llanes, sino en toda la provincia.

Por todo ello, espero que no lo dudéis y paséis por Po, y por estos apartamentos, a nosotros nos encantaron y desde luego, si volvemos a ir, iremos al mismo sitio.

Un saludo a todos.
Carmen, Inma y Ricardo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel y Apartamentos EL Camin

Dirección: Marrubiu n0 139, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hemos rehabilitado una antigüa casa de labradores, empleando principalmente madera en sus techos y portería, ladrillo macizo y piedra en sus fachadas lo que da una valor ambiental tanto exterior como interiormente, junto a colores agradables dan una sensación muy acogedora en sus estancias.Ha sido redistribuida en cuatro confortables apartamentos, de un tamaño preciso, cada partamento consta de una habitación doble, baño y cocina-salón en estancias independientes.Ofrecemos un esmerado servicio y una atención directa con el cliente, para que se encuentre en nuestros apartamentos como en su própia casa.Situados en un emplazamiento con extensas posibilidades turísticas podrá conocer la costa y las playas de Llanes, picos de Europa, Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella, que se encuentran perfectamente comunicados.Le ayudaremos con nuestro conocimiento sobre la zona para planificar sus visitas y excursiones por los alrrededores para que pueda conocer los rincones mas bellos de nuestra gegrafía. ... más   menos
Hotel Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes/Poo De Llanes