“Unos apartamentos acogedores en un entorno precioso”

Apartamentos Rurales Marrubiu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Poo de Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Poo de Llanes
sevilla
“Unos apartamentos acogedores en un entorno precioso”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Los apartamentos están muy bien situados, cerca de Llanes y de la playa, en un pueblo pequeño encantador y con una sidrería estupenda. La vivienda está muy bien equipada, muy confortable y muy limpia, con todo lo necesario muy bien ordenado. Jose nos recibió a la entrada del pueblo y nos llevó hasta la casa, nos enseñó todo lo necesario, nos recomendó excursiones y hasta sitios para comer, excelentes. Nos encontramos como en casa, ha sido una semana estupenda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Un pequeño conjunto de 4 apartamentos de 2-4 personas ubicados en Poo de Llanes. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para una estancia independiente y además están cuidados y atendidos con el cuidado y cariño de quien quiere agradar al huésped. Se agradece la limpieza y pulcritud de los apartamentos y de todo lo que incluyen. En un entorno tranquilo y a menos de 10 minutos andando de la playa, es una opción más que recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Los apartamentos Marrubiu son un lugar maravilloso y excelente. Sin olvidarnos del trato recibido por José Luis y su familia. Trato acogedor y con cariño. En todo momento atentos a nuestras necesidades. El apartamento acogedor y super limpio. La zona preciosa, la costa de Llanes y sus alrededores con sus playas espectaculares llenas de encanto. Lo recomiendo sin dudarlo y nosotros repetiremos en cuanto tengamos ocasión. Un saludo Flor y Toño.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Rural Cuartamenteru

Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Hemos rehabilitado una antigüa casa de labradores, empleando principalmente madera en sus techos y portería, ladrillo macizo y piedra en sus fachadas lo que da una valor ambiental tanto exterior como interiormente, junto a colores agradables dan una sensación muy acogedora en sus estancias.Ha sido redistribuida en cuatro confortables apartamentos, de un tamaño preciso, cada partamento consta de una habitación doble, baño y cocina-salón en estancias independientes.Ofrecemos un esmerado servicio y una atención directa con el cliente, para que se encuentre en nuestros apartamentos como en su própia casa.Situados en un emplazamiento con extensas posibilidades turísticas podrá conocer la costa y las playas de Llanes, picos de Europa, Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella, que se encuentran perfectamente comunicados.Le ayudaremos con nuestro conocimiento sobre la zona para planificar sus visitas y excursiones por los alrrededores para que pueda conocer los rincones mas bellos de nuestra gegrafía. ... más   menos
Hotel Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes/Poo De Llanes