“Acogedor, bien pensado, limpio y superatendido, perciosos”

Apartamentos Rurales Marrubiu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Poo de Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Poo de Llanes
Opinión escrita 7 enero 2011

En pocos sitios como en estos apartamentos se reconoce la mano cuidadosa de quien quiere cuidar todos los detalles estéticos y prácticos que hacen que en la estancia no eches en falta nunca nada. Si el tiempo es bueno... a la playa andando (sin necesidad de sufrir con aparcamiento del coche, a no ser que quieras cambiar de pueblo) y si llueve... lo tienes todo para sentirte como en casa.
Piedra, madera, ladrillo antiguo y teja roja... siempre bien caldeados y ningún ruido para poder descansar.
Un 10 para Jose y Mari Carmen que son los artífices de la magia de Isabel y Juan Antonio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 20 noviembre 2010

Me he decidido a escribir porque son unos apartamentos maravillosos que todos debían de conocer alguna vez. Es la primera vez que viajábamos a Asturias y queríamos verlo todo en los ocho días que teníamos.

Lo que más nos sorprendió y agradecimos fue la atención tan amable y la información tan completa que nos facilitó Jose, el propietario de los apartamentos Marrubiu. Cuando nos recibió nos explicó con todo lujo de detalles sobre un mapa los mejores sitios, las rutas que podíamos hacer, museos gratuitos, los mejores días para ir a cada rincón de Asturias. Todo esto lo agradecimos muchísimo porque gracias a él aprovechamos cada minuto del día.

También queremos agradecerle a su madre, Carmen, que se ocupa de recibirte y de toda la limpieza del apartamento, lo bien que se portó con nosotros porque nos hizo sentirnos que estábamos en casa desde el primer momento. También un recuerdo para su abuela.
Es un lugar donde extreman la limpieza, tranquilísimo ya que en Po no hay nada de tráfico, y es además de bonito, relajante. No es caro, y tiene la ventaja de ser un apartamento con todas las comodidades, muy coqueto y con todo lo que necesitas. La ubicación es muy buena porque está en un punto estratégico que te permite ir de una punta a la otra de Asturias, e incluso visitar Cantabria (que tampoco queda lejos del lugar). La comida, muy buena, no sólo en Po y Llanes, sino en toda la provincia.

Por todo ello, espero que no lo dudéis y paséis por Po, y por estos apartamentos, a nosotros nos encantaron y desde luego, si volvemos a ir, iremos al mismo sitio.

Un saludo a todos.
Carmen, Inma y Ricardo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Estuvimos la primera semana de Agosto y la verdad es que nos encantó el lugar.
Jose, el propietario, estuvo más de media hora explicándonos (mapa en mano) todo lo que no debíamos perdernos de la comarca y eso es de agradecer.
El apartamento es ideal para ir en pareja porque, aunque es pequeño, tiene prácticamente todo lo que puedas necesitar. Además estaba muy limpio y cambian las toallas a mitad de semana.
Si quieres hacer turismo es necesario depender del coche pero si lo que quires es relax no hace falta que te muevas de ahí: la playa de Poo es muy bonita (especialmente en pleamar) y hay una sidrería y un bar situados en la carretera que atraviesa el pueblo que están muy bien.
Definitivamente, recomendaría este lugar para pasar unas vacaciones en Asturias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Los apartamentos están muy bien situados, cerca de Llanes y de la playa, en un pueblo pequeño encantador y con una sidrería estupenda. La vivienda está muy bien equipada, muy confortable y muy limpia, con todo lo necesario muy bien ordenado. Jose nos recibió a la entrada del pueblo y nos llevó hasta la casa, nos enseñó todo lo necesario, nos recomendó excursiones y hasta sitios para comer, excelentes. Nos encontramos como en casa, ha sido una semana estupenda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2010

Un pequeño conjunto de 4 apartamentos de 2-4 personas ubicados en Poo de Llanes. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para una estancia independiente y además están cuidados y atendidos con el cuidado y cariño de quien quiere agradar al huésped. Se agradece la limpieza y pulcritud de los apartamentos y de todo lo que incluyen. En un entorno tranquilo y a menos de 10 minutos andando de la playa, es una opción más que recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Marrubiu n0 139, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Poo de Llanes
Rango de precios: 45 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hemos rehabilitado una antigüa casa de labradores, empleando principalmente madera en sus techos y portería, ladrillo macizo y piedra en sus fachadas lo que da una valor ambiental tanto exterior como interiormente, junto a colores agradables dan una sensación muy acogedora en sus estancias.Ha sido redistribuida en cuatro confortables apartamentos, de un tamaño preciso, cada partamento consta de una habitación doble, baño y cocina-salón en estancias independientes.Ofrecemos un esmerado servicio y una atención directa con el cliente, para que se encuentre en nuestros apartamentos como en su própia casa.Situados en un emplazamiento con extensas posibilidades turísticas podrá conocer la costa y las playas de Llanes, picos de Europa, Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella, que se encuentran perfectamente comunicados.Le ayudaremos con nuestro conocimiento sobre la zona para planificar sus visitas y excursiones por los alrrededores para que pueda conocer los rincones mas bellos de nuestra gegrafía. ... más   menos
Hotel Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes/Poo De Llanes